Categorías: Consolas

Seagate ofrece tarjetas de almacenamiento adicional para Xbox series

El fabricante Seagate Technology plc ha anunciado la creación de sus tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series. Si necesitas almacenamiento adicional para Xbox series X o S, Seagate te ofrece 1TB más.

Visto que la próxima generación de consolas quiere incentivar aún más el mercado digital con el Game Pass, tener memoria adiconal va a ser importante. Y es posible que la memoria base de la consola se nos llene rápido. Seagate nos ofrece un almacenamiento externo adicional de 1 TB, para una experiencia de juego sin interrupciones que replica la velocidad y el rendimiento de las unidades de estado sólido internas de la consola y de Xbox Velocity Architecture.

Seagate Game Drive para Xbox de 4 TB
  • No elimine juegos de la consola Xbox solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 100 títulos gracias a los 4 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro externa y portátil
  • Experiencia de videojuegos sin limitaciones con una unidad de disco duro portátil optimizada específicamente para Xbox
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación
  • Con el clásico diseño verde del logotipo Xbox original, esta unidad de disco duro para juegos es el accesorio perfecto para cualquier configuración; además, su formato portátil y compacto hará que pueda llevárselo adonde quiera
114,99 EUR

Puede que necesitemos más almacenamiento en nuestra Xbox series X o Xbox series X

La tarjeta de expansión de Seagate para Xbox Series X y Xbox series S está diseñada en colaboración con Microsoft. Presume de ser el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios mantener el mismo rendimiento de Xbox Velocity Architecture al jugar con juegos optimizados para la siguiente generación de las consolas Xbox. La tarjeta de almacenamiento personalizada refleja perfectamente la funcionalidad y capacidad de las SSD de Xbox Series X y Xbox Series S.

Cuenta con 1 TB de capacidad adicional. esto nos permitirá almacenar muchos juegos nuevos y heredados de cuatro generaciones de Xbox en los que se incluyen los juegos que son compatibles con las versiones anteriores de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X y Xbox series S incluye tres años de garantía limitada. Estará disponible en el próximo trimestre y tendrá un precio de 249,99 euros. Muy seguramente sea un complemento obligatorio a los pocos meses de tener la consola con Xbox Games Pass. Así tendremos acceso inmediato a una enorme cantidad de juegos, más de un centenar y creciendo.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Entradas recientes

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un retraso hasta después de marzo

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine ya no saldrán al menos hasta abril del…

2 horas hace

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

4 horas hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

7 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

8 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

9 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

9 horas hace