Seagate presenta el disco duro Xbox Halo: Master Chief de edición limitada

Pese al lanzamiento de la nueva generación de consolas, aún se siguen lanzando productos para la generación anterior de consolas. Es el caso del disco duro externo lanzado por Seagate en colaboración con 343 empresas. Se amplía la gama de productos de almacenamiento la consola Xbox One con una nueva unidad denominada Xbox Halo: Master Chief, que es de edición limitada.

Esta nueva unidad de disco duro externo se basa en una unidad de almacenamiento mecánica de 3.5 pulgadas. La unidad se basa en la mítica saga de videojuegos Halo, que llega en este caso en una edición limitada. Seguro que si eres fan de la saga protagonizada por Master Chief, te gustaría tener una de estas unidades de almacenamiento.

Seagate Game Drive for Xbox Halo - Master Chief
  • Alta capacidad: almacene un arsenal de juegos con hasta 5 TB de espacio dentro de la unidad de disco duro externa portátil Halo Master Chief limited edition para Xbox
  • Edición limitada: presenta el diseño icónico de Master Chief de Halo, la unidad coleccionable óptima para ampliar su colección de Halo
  • Dos en uno: cada unidad coleccionable incluye un paquete de pegatinas de vinilo troqueladas de Master Chief de edición limitada
  • Compatible con Xbox series X y Xbox Series S y todas las generaciones de Xbox One
  • Jugabilidad sin problemas: unidad diseñada para las últimas generaciones de consolas; incorpora USB 3.2 gen 1 (USB 3.0) para ofrecer un alto rendimiento y una jugabilidad sin problemas
86,99 EUR

Seagate anuncia la unidad Xbox Halo: Master Chief en edición limitada

Con la idea de conmemorar al legendario Master Chief, protagonista de la saga Halo, se lanza esta unidad Game Drive en edición limitada. La carcasa tiene un diseño muy élegamente y único que conmemora a Master Chief John-117. Incluye además un pack exclusivo de vinilos adhesivos troquelados basados en Master Chief para los usuarios.

Las unidades de disco duro llegaran en capacidades de 2TB y 5TB, ofreciendo a los usuarios capacidad adicional para instalar juegos o contenido descargable. Ofrece una opción de equilibrio de carga de trabajo entre la consola y la unidad de disco duro externa.

Destacar que la unidad Game Drive basada en Halo es compatible y es reconocida de manera automática por las consolas Xbox One y las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S. Su instalación se realiza en minutos mediante Xbox OS. No requiere alimentación dedicada, ya que se alimenta mediante puerto USB 3.2 Gen1.

Esta unidad Game Drive para Xbox Halo: Master Chief de edición limitada estarán disponibles en las próximas semanas. La unidad de 2TB tiene un precio de 99.99 euros y la unidad de 5TB tiene un precio de 159.99 euros.  

Salir de la versión móvil