Categorías: InternetNoticias

Coolmod amplia su catalogo de productos con los componentes y periféricos de alta calidad de Cougar

Coolmod amplía su catálogo con los productos de Cougar, entre los que destacan la Cougar Panzer Negra con ventana de cristal templado, fuentes de alimentación Cougar GX 80Plus Gold y periféricos gaming de alta calidad.

Hoy nos hacemos eco de la llegada al amplio catálogo de productos de Coolmod, la llegada de nuevos componentes y periféricos de Cougar, que solo podremos encontrar en Coolmod, ya que son la única tienda en España que los vende actualmente.. La llegada de Cougar amplía el catálogo de posibilidades para los usuarios que quieran optar por renovar sus periféricos o quieran montar su equipo, con la llegada de torres de alta calidad por un precio muy ajustado y fuentes de alimentación con certificación 80Plus Gold. Coolmod ha incluido además en su línea de CoolPC, dos torres de Cougar, concretamente la MX310 Negra y la Panzer Negra.

Cougar ofrece productos de máxima calidad, entre los que destacan la Panzer Max, una torre de gran capacidad que ofrece compatibilidad con gran cantidad de placas base y espacio interior para gran cantidad de disco duro, y por otro lado tenemos la Panzer Negra, una gran torre con ventana de cristal templado que admite placas base de formato máximo ATX y que admite tarjeta gráficas de hasta 425mm de longitud, siempre que en el frontal no instalemos los tres ventiladores que soporta para ofrecer una gran entrada de aire hacia los componentes que instalemos en esta torre.

Un elemento crítico en todo equipo son las fuentes de alimentación y Cougar esto lo sabe bien, por eso sus fuentes de alimentación Cougar GX Series ofrecen certificación 80Plus Gold, que nos garantiza una eficiencia energética superior al 90%. Esta fuente de alimentación es completamente modular y llega en tres diferentes potencias, de 600W, 800W, y 1050W.

Dentro del catálogo podemos encontrar diferentes periféricos, como el teclado gaming 700K Gaming Cherry MX Red, los ratones gaming altamente reconocidos 700M Gaming y el Reverger Gaming, dos grandes ratones que harán las delicias de todos los aficionados a los videojuegos. También nos ofrece diferentes soluciones de headset para gaming, entre los que destacan los Immersa Gaming, que ofrecer una inmersión total y una calidad de sonido muy nítida. Dentro del catálogo podemos encontrar la silla Armor Gaming en naranja y negro y otros elementos como ventiladores de gran calidad y prestaciones y alfombrillas de la mejor calidad.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Ver comentarios

  • Me parecen unos precios bastante ajustados. Cambiara las cajas, no me gustan nada. Las nox que se muestran como posibles configuraciones me parecen mas elegantes y sobrias.

Entradas recientes

ASUS VG278QR – Review

Los monitores de ordenador hace mucho tiempo que han dejado de ser una simple pantalla…

10 horas hace

400 000 espectadores en Twitch ven a la política Alexandria Ocasio-Cortez jugando a Among US

Alexanda Ocasio-Cortez, abreviada comúnmente como AOC, usa Among Us en Twitch para acercarse a los…

11 horas hace

Razer Kraken Tournament Edition – Review

Los aficionados a los videojuegos cada vez son más exigentes, demandando soluciones de alta calidad.…

12 horas hace

Mars Gaming presenta su serie de sillas premium MGCX

Mars Gaming muestra una serie de sillas premium MGCX para quienes quieran lo mejor. Nos…

17 horas hace

Nox presenta su caja Hummer Nexus de alto rendimiento

Mucho espacio y cristal templado es lo que nos ofrece Nox con su propuesta Hummer…

19 horas hace

Juegos de miedo para Halloween 2020

¿Buscas juegos que jugar en esta temporada de Halloween? Aquí te presentamos una lista de…

2 días hace