Corsair anuncia sus memorias RAM Dominator Platinum Special Edition Torque

Corsair anuncia sus memorias RAM Dominator Platinum Special Edition Torque

Corsair se caracteriza por sacar productos de muy buena calidad a un precio bastante moderado dentro de la gama alta, sin embargo en algunos casos lanza productos exclusivos cuyo precio no está pensando para todos los bolsillos, este caso es uno de ellos las memorias RAM Dominator Platinum Special Edition Torque. Estas no son más que una actualización del modelo de alto rendimiento Corsair Dominator Platinum, pero las diferencias visuales son que las aletas del disipador cambiar a un color naranja frente al disipador de aluminio de color negro con un acabado cepillado y el puente superior de color pasa del plata a un color celeste.

El motivo por el que uno se compra estos kits que vienen en módulos de 8 GB DDR4, es porque le gusta mucho o le interesa hacer overclock a estas memorias o simplemente le sobra el dinero y quiere un PC con una estética sublime. Cabe mencionar que el PCB de estos tiene una gran calidad, 10 capas, y utiliza un sistema de refrigeración exclusivo de la marca, Corsair DHX.

Los dos kits que podremos comprar serán de un total de 32 GB a una frecuencia de 3200 MHz, sin embargo podremos elegir si queremos 4x8GB o 16×2 GB de memoria. Si nos interesa el quad channel que pueden ofrecernos ciertas placas de la gama alta, como los chipset x99 y x299, o si nuestra placa no soporta esta tecnología probablemente nos de igual y tiremos hacia el pack con dos unidades.

Es curioso que el precio para las dos opciones sea el mismo, 499 euros. También es curioso que este modelo vale 100 euros más por ser una edición especial y limitada de Corsair. Si no somos tan quisquillosos podremos conseguir las mismas memorias, con el mismo sistema de refrigeración mejorado, con el mismo PCB reforzado, pero sin los mods y los colores extra que le dan una apariencia curiosa, podremos hacerlo comprando otros módulos de la misma Corsair y por 399 euros.

Fuente: Guru3D

Salir de la versión móvil