Cougar ha dejado ver en el Computex 2017, que se celebró hace unos días en Taipéi, donde pudimos ver la Cougar Conquer y una gran cantidad de periféricos como teclados, ratones, auriculares y fuentes de alimentación.
Hace unos días termino el Computex 2017 en Taipéi, pero aun van llegando informaciones y novedades al respecto del evento. En este caso nos llegan novedades con respecto a Cougar, donde dejo ver teclados, fuentes de alimentación, ratones, torres y otros accesorios, entre la que ha destacado la Cougar Conquer, un chasis del que ya hablamos antes del evento y que se ha podido ver y que tiene un aspecto muy a casco futurista de juegos Titanfall 2 y Mass Effect: Andromeda.
Como decíamos, el componente más destacado que se ha podido ver en el evento de Taipéi es el chasis Conquer, el cual está fabricado en aluminio CNC’d, que le da una excelente robustez, cuenta con una ventana de cristal templado en el lateral y cuenta con siete ranuras de expansión para tarjetas gráficas. Este impresionante chasis cuenta con soporte para tarjetas gráficas de hasta 350mm, cuenta con tres potentes ventiladores de 120mm, fuentes de alimentación de 220mm de longitud y admite unidades de discos duros mecánicos de 3.5” y hasta cuatro unidades SSD de 2.5”. Junto con este chasis se presentaron otros periféricos como el Panzer EVO, el Panzer, el MX330, el MX330-X, el MG110 y el MG110-W.
Entre todos los periféricos vistos, destacan los ratones Minosx3 White, Minosx5, Minosx3, Minosx2, 700M Superior, Surpassion y Revenger S, entre otros. Entre los ratones el que más destaca el X5, el ratón de más alta gama que cuenta con un sensor óptico de hasta 12.000dpi, cuenta seis botones programables, una memoria interna de 512KB para guardar configuraciones e interruptores Omrom. Cougar también presento teclados mecánicos Puri y Puri TKL, los cueles tienen retroiluminación, también se dejaron ver los auriculares Phonix e Immersa Pro, el cual cuenta un gran sonido gracias a las aurículas de gran calidad. Finalmente también vimos las fuentes de alimentación Depper 650 y GX-F 750, además de los accesorios Armor S y Bunker S.