Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en Playstation 4 el 30 de junio

Activision ha anunciado la fecha oficial de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para el próximo 30 de junio en exclusiva para Playstation 4.

La colección remasterizada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, llegará el próximo 30 de junio según ha anunciado Activision. El juego costará 40 dólares a la espera de su confirmación en euros, y aterrizará en las consolas de Playstation 4 y Playstation 4 Pro, contando con soporte para 4k en la última consola sacada por Sony. Crash Bandicoot ofrecerá la trilogía de juegos en una versión en forma de remake y con extras nuevos en el juego.

Este recopilatorio, estará desarrollado por la mano de Vicarious Visions (creadores de Skylanders), incluirá en un solo disco las tres aventuras originales del personaje que Naughty Dog desarrolló para la consola de Playstation, aunque en vez de conformarse con  una remasterización  han realizado un remake gráfico al completo.

El título estará disponible el próximo 30 de junio a un precio de 39,99 dólares e incluirá los juegos siguientes: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot: Warped. De acuerdo con Activision, los títulos ofrecerán animaciones y efectos de luz recreadas, nuevas cinemáticas y compatibilidad para Playstation 4 Pro. La trilogía también agregará nuevos sistemas de guardado y checkpoints, y  nuevos niveles bonus y time trials mejorados. La banda sonora también ha sido remasterizada.

La trilogía de Crash Bandicoot fue anunciada en el pasado verano en el E3 2016. Sony en su conferencia confirmó que Activision estaba trabajando en las remasterizaciones de los tres juegos de Crash Bandicoot en un solo disco y en exclusiva para Playstation 4. El marsupial más carismático de la compañía japonesa volverá con unos gráficos mejorados y conservarán los escenarios junto con las mecánicas clásicas de los originales desarrollados por Naughty Dog.

Crash estará de vuelta a finales de junio de este mismo año con las tres aventuras remasterizadas.

Fuente Playstation Blog

Salir de la versión móvil