La marca especializada en productos de audio Creative Technology ha lanzado hoy sus nuevos auriculares para deportistas Outlier Free. Este nuevo modelo destaca en el catálogo de la marca por incorporar tecnología de conducción ósea, mientras mantienen las características de la familia Outlier, como su larga duración de batería, la resistencia al agua o su comodidad y ligereza para poder llevarlos cómodamente mientras se hace ejercicio.
Su tecnología de conducción ósea gira en torno a los transductores integrados en los auriculares que, mediante inapreciables vibraciones en los huesos del usuario, transmiten las ondas sonoras directamente al interior de los oídos. Así se liberan los oídos del usuario, de forma que se sienten más seguros al al tener una mayor consciencia de su entorno. Así, los Creative Outlier Free se presentan como auriculares ideales para corredores, ciclistas o entusiastas del gimnasio, que les permite correr o ir en rutas en bicicleta sin tener los oídos tapados y así poder escuchar sus alrededores.
Creative Outlier Free se presenta como la opción de audio ideal y más segura para deportistas
Los Outlier Free están equipados funciones útiles como una autonomía de hasta 10 horas, resistencia al agua y al sudor con certificación IPX5, conectividad multipunto Bluetooth 5.3 para conectarse hasta a dos dispositivos Bluetooth a la vez, modo de baja latencia para minimizar el desfase audiovisual, micrófono integrado y compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant. Están fabricados con silicona ligera con efecto memoria y una aleación de titanio, para ser cómodos a la vez que resistentes.
Con todo esto, los Outlier Free, emplean todos los avances en la tecnología de Audio de Creative. No olvidemos que están hechos por una marca que lleva décadas en el mundo de la tenología de sonido, y por ello también se presentan con una gran calidad de audio. Todo esto en el formato de auriculares para deportistas, capaces de ajustarse a la cabeza del usuario y ser cómodos, para poder escuchar música motivadora en las sesiones de ejercicio más exigentes.