Criptomonedas

Se espera que Altona v0.12 se lance en Testnet de Ethereum 2.0 la próxima semana

Una nueva Actualización del 23 de junio en Ethereum 2.0 reveló que el equipo de ETH está trabajando continuamente en el próximo protocolo de PoS. Aunque la comunidad en general sienta que los desarrollos han demorado en llegar. Escrito por el desarrollador de Ethereum Danny Ryan, el blog señaló varios desarrollos desde la última actualización del proyecto en mayo.

En general, la esencia era que todos los “resúmenes públicos, equipos de clientes, contribuyentes y miembros de la comunidad/validadores prospectivos han estado ocupados”. Pocas conclusiones tecnológicas fueron que el nuevo contrato de depósito de Solidity se verificó formalmente y se agregó al programa de recompensas. Además, se esperaba que el tan esperado testnet Altona v0.12 se lanzara la próxima semana.

No se han encontrado productos.

Un paso más cerca de Ethereum 2.0

Ryan notó el Fundación Ethereum, que supervisa el desarrollo del protocolo Ethereum, continuará otorgando a Sigma Prime su marco de trabajo “beacon-fuzz” que ayuda a “encontrar todos los errores”. Enumerando el nuevo contrato de depósito escrito en Solidity, Ryan escribió que el contrato conservaba la misma interfaz pública y vio que la adición de un EIP 165 admite la función de interfaz. Agregó que el cambio era totalmente transparente y visible para todos los desarrolladores.

Hubo “preocupaciones latentes” en torno al lenguaje del contrato anterior “Vyper”, señala Ryan, incluso cuando el contrato fue “muy probado, revisado y verificado formalmente“. Una investigadora de ConsenSys, Suhabe Bugrara, realizó una revisión del contrato de depósito de Vyper, evaluándolo como “sólido” pero no recomendó el código de bytes “tan seguro como siempre que utilizara el compilador de Vyper”.

Ryan dijo que el testnet multicliente de v0.12 Altona se lanzará antes de julio. El testnet estará completamente controlado por los equipos de clientes constituyentes, como Faro, Nimbo, Prysm y Teku, así como miembros del equipo de la Fundación Ethereum. Sin embargo, al igual que otras redes de prueba multicliente lanzadas, Altona es un “devnet” que uno destinado a los usuarios finales.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.