Aumenta el volumen de comercio de opciones de Bitcoin registra un nuevo récord histórico en medio de la caída del precio de BTC

La reciente volatilidad en los mercados mundiales y los mercados de criptomonedas ha aumentado la mayoría de los volúmenes de negociación. Las opciones de Bitcoin, por ejemplo, alcanzaron un nuevo máximo histórico ayer. El mercado de futuros también experimentó un salto masivo en el volumen, ya que Binance Futures rompe su récord histórico.

Los últimos días han sido bastante perjudiciales para el mercado de las criptomonedas en términos de acción del precio. Por ejemplo, el activo digital líder por capitalización de mercado, Bitcoin, perdió más de $ 1.400 de su valor desde el viernes pasado. A pesar de los movimientos adversos de los precios, los volúmenes de negociación están aumentando a nuevos máximos, lo que demuestra que los grandes operadores especulan sobre las recientes fluctuaciones de los precios de Bitcoin.

Trezor Model One - La Cartera de Hardware de Criptomonedas Original, Seguridad de Bitcoins, Almacene y Administre Más de 7000 Monedas y Tokens, Configuración Rápida y Sencilla (Negra)
  • Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
  • Interfaz con panel de control de dos botones para el acceso seguro a los activos digitales
  • Diseño compacto y ligero, de fácil manejo y uso fuera de casa
  • Cree y almacene claves sin conexión y la seguridad protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
  • Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña

El volumen de opciones de Bitcoin se dispara

De acuerdo con los siguientes datos de Skew, ayer se alcanzó un nuevo máximo histórico en el volumen de opciones de BTC, después de un volumen de negociación de aproximadamente $ 200 millones. El intercambio de derivados es responsable de la porción más significativa del volumen de negociación. LedgerX es el siguiente, pero la diferencia entre los dos es bastante sustancial.

Por el contrario, Bakkt, la plataforma de negociación de futuros de Bitcoin del Intercontinental Exchange (ICE), no funcionó tan bien. Se puso en marcha la primera plataforma de opción regulado por la CFTC año pasado, pero que muestra un crecimiento lento desde su fecha de lanzamiento. El Chicago Mercantile Exchange (CME) también lanzó recientemente opciones sobre futuros de Bitcoin. Los datos de Skew, sin embargo, indicaron que su volumen aún está rezagado con respecto a otros intercambios.

En el mercado de futuros de Bitcoin, Binance parece estar aprovechando al máximo los crecientes volúmenes de negociación. A pesar de ser el hijo menor del intercambio spot líder, que se lanzó solo a fines de 2019, Binance Futures está encontrando su camino hacia los intercambios líderes por volumen, luego de un nuevo máximo histórico de más de $ 5 mil millones ayer.

Más datos sobre el asunto reafirmaron el crecimiento de Binance. Durante el mes pasado, el volumen de intercambio de futuros y futuros de Binance se ha disparado con un 345% y ahora está en $ 97 mil millones.

Salir de la versión móvil