Bit2me inaugura su sección Academy para que nos podamos formar e informar sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain, sin el menor coste

Publicada oficialmente la sección Academy de Bit2me donde lo podremos aprender absolutamente todo sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Nos complace anunciar que se ha lanzado el Academy de Bit2me, un espacio para aprender sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain, que pretende convertirse en un espacio de referencia donde los usuarios pueden adquirir formación e información sin el menor coste. Sera un espacio apto para todos los públicos, desde personas con un nivel técnico, personas con conocimientos avanzados o personas neófitas en este campo que quieren aprender sobre esta revolucionario campo.

Bit2Me lanza oficialmente el Academy, un espacio de formación e información sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Este innovador espacio busca ofrecer a los usuarios todos los conocimientos necesarios para entender el universo de las criptomonedas y la tecnología subyacente de manera rigurosa y seria, con fuentes contrastadas dentro de la industria y referencias de actores importantes y destacados en la industria.

Inauguran con una sección ‘¿Qué es?’, donde explicar de manera sencilla y breve los principales conceptos y realizar introducciones a diferentes aspectos de esta tecnología emergente.

La sección de criptomonedas tratara no solo de las principales criptomonedas, sino de las tecnologías más destacadas de estas y de la tecnología blockchain. Para abrir boca podemos disfrutar de dos completos artículos sobre Bitcoin y Ethereum, donde explican  detalladamente las dos monedas digitales más importantes del momento.

Para aquellos que no tengan conocimientos avanzados sobre monedas digitales y blockchain, se ha dispuesto una sección diccionario donde se definen los principales términos de manera corta y simple, apta para que todo el mundo lo pueda entender sin mayor problema.

Finalmente, disponen de la sección ‘Guía Bitcoin’, donde se desgrana todo lo referente a la criptomoneda y sus principales aspectos técnicos, funcionamiento, trading e inversión, wallets, explorador de la red Bitcoin y un sinfín de puntos fundamentales. Este apartado se encuentra en revisión, ya que tiene un tiempo.

Cabe destacar que no está todo, que llegaran muchas cosas más y nuevas secciones para conocerlo todo de un universo joven, con menos de diez años de vida, pero que está poniendo el mundo del revés a una velocidad de vértigo.

Salir de la versión móvil