El CEO de Twitter Jack Dorsey lanza Fondo de Ayuda COVID-19

El CEO de Twitter y fundador de Square, Jack Dorsey, se une a la lista de empresarios que donan dinero y suministros para combatir la pandemia de COVID-19. El conocido defensor de Bitcoin ha transferido $ 1 mil millones de sus acciones de Square a una entidad llamada Start Small LLC. La cantidad representa el 28% de su patrimonio neto.

A medida que continúa la lucha contra el nuevo coronavirus, grandes entidades e incluso individuos están donando cantidades significativas para equipos, máscaras, ventiladores y más. Jack Dorsey, CEO de Twitter y fundador de Square, anunció recientemente su contribución al respecto.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

El filantropo CEO de twitter, Jack Dorsey

Dorsey ha establecido un fondo transparente que funciona llamado Start Small LLC. Ha transferido $ 1 mil millones de sus acciones de Square, lo que representa aproximadamente el 28% de su riqueza.

Según el archivo que Dorsey compartió, la primera donación de $ 100.000 se envió al Fondo de Alimentos de Estados Unidos. Lanzado por el popular actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, su misión es recaudar $ 15 millones para comidas para las personas afectadas por el COVID-19. Logró recaudar más de $ 12 millones en solo un día.

Dorsey, que aún mantiene el emoji de Bitcoin en su página personal de Twitter, explicó que Start Small LLC jugaría un papel incluso después de que termine la crisis de COVID-19. Se centrará en la salud y la educación de las niñas en todo el mundo.

Solo unos meses después de la primera persona infectada en China, el coronavirus se ha extendido a casi todos los rincones del mundo. El número total de casos confirmados se está cerrando rápidamente a 1,5 millones . El total de muertos en el momento de escribir este artículo es superior a 82.000. El lado positivo en este momento es el número de pacientes recuperados con éxito en todo el mundo: más de 300.000.

Salir de la versión móvil