Han estado sucediendo cosas salvajes en Bitmain, el mayor fabricante de chips y plataformas de cripto minería en el mundo. Comienza con el cofundador de Bitmain, Jihan Wu, que destituyó al cofundador Micree Zhan en octubre de 2019 por razones que aún no se han revelado. Después de eso, Wu nombró a Luyao Liu como Director Financiero (CFO) y representante legal de Bitmain.
Anteriormente supimos que Micree Ketuan Zhan, quien fue removido injustamente de la direccion y presidencia de Bitmain, recibió una victoria legal. Luego que La Mesa revocara una decisión del 2 de enero, que permitió al actual CFO Luyao Liu reemplazar al CEO Jihan Wu como el representante legal registrado de la sucursal de Beijing. Los problemas de liderazgo de la principal empresa minera de Bitcoin han estado sucediendo durante años
- Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
- Interfaz con panel de control de dos botones para el acceso seguro a los activos digitales
- Diseño compacto y ligero, de fácil manejo y uso fuera de casa
- Cree y almacene claves sin conexión y la seguridad protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
- Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña
Lucha de poderes en Bitmain
Aparentemente, Zhan no tenía intención de abandonar Bitmain, y se vio obligado a irse en contra de su voluntad. Zhan llevó el asunto a los tribunales y demandó reiteradamente para recuperar su posición como representante legal de Bitmain.
Zhan finalmente ganó la demanda y acaba de recibir la licencia comercial de Bitmain Beijing. Lo que lo convierte en representante legal de Bitmain y le otorga el poder de actuar en nombre de Bitmain. Sin embargo, Liu y una mafia de otros 10 hombres atacaron a Zhan en las instalaciones del gobierno donde dispensan licencias comerciales, y la tomaron. Liu fue arrestado dos horas después, y presumiblemente Zhan tiene la licencia devuelta.
Sin embargo, la compañía emitió una declaración oficial de que Zhan no es el representante legal de la compañía. Que todo esto es un error de registro y que Liu sigue siendo el representante legal a pesar de ser arrestado. En última instancia, parece que Bitmain realmente ha fallado, y la compañía se encuentra en una situación difícil. Lo que sucede a continuación no está claro, pero tal vez esta sea una oportunidad para que otros fabricantes de criptominería obtengan cierto dominio.