Spencer Dinwiddie, jugador de baloncesto profesional estadounidense, está recaudando Bitcoin por valor de casi $ 25 millones de los fanáticos y les permitirá elegir su próximo equipo. Sin embargo, si la campaña fracasa, el actual guardia de los Brooklyn Nets planea dar todos los bitcoins para caridad.
El jugador de baloncesto de 27 años está bajo contrato con el equipo de Nueva York al menos hasta la temporada 2020-21. Antes de la suspensión de la temporada de la NBA, estaba disfrutando de su mejor año, promediando 20.6 puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes por juego. A pesar de las impresionantes estadísticas y su contrato, ya está esperando su próximo destino en la NBA. Curiosamente, planea dejar que los fanáticos decidan su siguiente movimiento profesional.
- Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
- Interfaz con panel de control de dos botones para el acceso seguro a los activos digitales
- Diseño compacto y ligero, de fácil manejo y uso fuera de casa
- Cree y almacene claves sin conexión y la seguridad protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
- Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña
Bitcoin bajo los reflectores de la NBA
A principios de esta semana, tuiteó que si los fanáticos recaudaran 2625.8 bitcoins (con un valor de aproximadamente $ 24.7 millones ahora), firmaría un contrato mínimo para su próximo acuerdo con un equipo de su elección. Más tarde, duplicó su promesa y creó una página GoFundMe.
Simplemente estoy creando este GoFundMe como mi compromiso con mis tweets anteriores. A partir de ahora 2625.8 BTC es aproximadamente equivalente a $ 24.632.630 USD. Si alcanzamos el objetivo, permitiré que la base de fanáticos determine la decisión de mi próximo equipo y firme un contrato de un año en ese destino. Si no alcanzamos el objetivo objetivo, entonces donaré el 100% de esta campaña a organizaciones benéficas. La participación de los fanáticos viene en todas las formas y tamaños, ¡vamos a divertirnos!.
Más tarde agregó que las compañías de calzado y los patrocinadores influyen en las decisiones del equipo todo el tiempo, y quiere que los fanáticos hagan lo mismo ahora. Dinwiddie espera que “no participen los propietarios / personal del equipo, por lo que no hay inconvenientes en este acuerdo de endoso único“.
Esta no es la primera vez que el popular jugador de la NBA menciona la criptomoneda principal. En 2014, Sacramento Kings se convirtió en el primer equipo de la NBA en aceptar Bitcoin como método de pago. Los Dallas Mavericks siguieron el movimiento años después. El propietario del equipo, Mark Cuban, sin embargo, dijo recientemente que los Mavs habían recibido un total de $ 130 en Bitcoin.