Explota el precio de Cardano y se mete en el top 10 por Capitalización de Mercado

La semana pasada, el precio de Cardano experimentó un aumento impresionante de casi el 20% para alcanzar un máximo de tres meses de $ 0.087 en Binance. El aumento fue liderado por una ruptura por encima de la importante resistencia de $ 0.07, que contenía el máximo anual anterior.

Después de la . de Bitcoin a $ 9200 el martes, Cardano fue ligeramente inferior a $ 0.07 (para volver a probar el nivel de ruptura anterior). Aún así, se recuperó rápidamente con una formación de doble fondo de alrededor de $ 0.074, como se indica en gris en el gráfico horario.

Ledger Nano S, la Billetera de Hardware más Popular: Compra, almacena y administra de Forma Segura Bitcoin, Ethereum y Muchas Otras Monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.


Repasemos niveles de precios en ADA

Esta recuperación del 7% vio el aumento del precio a un máximo diario actual de $ 0.0915. Ha superado a Tezos como la décima criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado al momento de escribir. Antes de alcanzar el rango de precios anterior, Cardano necesitaría superar el máximo de hoy en $ 0.0915, seguido de un nivel clave en $ 0.095 al alza. Actualmente, la presión de compra está un poco suspendida ya que retrocede cerca del soporte.

https://www.tradingview.com/

Hay un soporte a $ 0.0821. El siguiente nivel para ver es $ 0.074. En caso de un colapso, el precio puede caer a $ 0.07 una vez más o incluso más bajo. Se pueden esperar más acciones positivas en las próximas horas, siempre y cuando el volumen de negociación continúe aumentando. Cardano parece optimista, pero el precio enfrenta una línea de resistencia crucial en el gráfico horario. Actualmente tiene un precio de $ 0.0875.

Contra Bitcoin, el precio de Cardano es técnicamente alcista en una perspectiva a corto plazo, pero el precio ha seguido luchando bajo la línea de tendencia ascendente discontinua desde que recientemente se recuperó del nivel de 777 Satoshis(SAT). Después de tocar 954 SAT hoy, ADA fue rechazado y cayó a donde actualmente se está consolidando alrededor de 900 SAT. Lo interesante aquí es que los compradores todavía muestran un gran compromiso.

https://www.tradingview.com/

La única condición para un control bajista es si el precio logra caer por debajo del área de 777 SAT. Sin embargo, ADA podría continuar aumentando si los 856 SAT puede proporcionar un fuerte apoyo. ADA se enfrenta a una línea de resistencia crucial. Un aumento por encima de 947 SAT debería proporcionar a los compradores más ventajas para avanzar hacia 1000 SAT en la próxima etapa.

Salir de la versión móvil