Google se convierte en un nodo de validador en la mainnet 2.0 de THETA

La red de transmisión de video blockchain Theta Labs anunció hoy que Google Cloud se había unido a su Enterprise Validator Program (EVP). Curiosamente, esta asociación coincide con el lanzamiento de Mainta 2.0 de Theta programado para hoy también. Según el anuncio, el gigante tecnológico se ha convertido en el miembro más nuevo del Programa Validador de Empresas de Theta. 

Por lo tanto, Google Cloud se ha unido a compañías como Blockchain Ventures, y el principal intercambio de criptomonedas por volumen y usuarios: Binance. El EVP de Theta permite a las empresas validar transacciones de acuerdo con el protocolo de consenso subyacente de la compañía. En la declaración de hoy, la firma blockchain dijo que Google Cloud ahora es el “proveedor de nube preferido”.

Google Cloud y Theta Labs

Los usuarios de Theta tendrán la capacidad de implementar y ejecutar nodos directamente desde Google Cloud Marketplace, que ya está en vivo. Al unirse al programa, el gigante tecnológico proporcionará “la estabilidad, confiabilidad y seguridad que ofrece Google Cloud Platform a Theta Network”. Esto dará como resultado una “red descentralizada de micropagos de alto rendimiento que escala a millones de revisiones simultáneas de videos”, explica el anuncio.

La tecnología de contabilidad distribuida permite nuevos modelos de negocio que potencialmente transforman la economía digital global, incluida la industria de medios y entretenimiento. Estamos impresionados por los logros de Theta en la entrega de video y datos de blockchain. Esperamos participar como un validador empresarial y proporcionar infraestructura de Google Cloud para apoyar la misión a largo plazo y el crecimiento futuro de Theta.

Allen Day, de Google Cloud.

Además de la asociación con Google Cloud, la compañía blockchain también hizo hincapié en su próximo lanzamiento de Mainnet 2.0. La actualización de la red proporcionará varias mejoras técnicas. Binance también señaló que admitirá el lanzamiento de Theta Mainnet 2.0. El popular exchange luego agregó que su plataforma de futuros integrará el contrato perpetuo THETA/USDT con un apalancamiento de hasta 50 veces.

Salir de la versión móvil