La dominancia de Bitcoin ha mostrado pocos signos de desaceleración a medida que se acerca a su cuarto cierre verde semanal consecutivo. El mercado de altcoin podría tener una pequeña derrota si BTC continúa a este ritmo. Al mismo tiempo que su precio muestra señas de solidez. luego de rebotar en los 9.200 luego del Halving, recientemene se acerco a los $ 10 mil.
El dominio de Bitcoin, la métrica que compara su cuota de capitalización de mercado con el total de todas las criptomonedas, ha visto un Q2 saludable hasta el momento. Después de sonar en 2020 con un dominio del 70% en enero, Bitcoin cayó al 62% solo un mes después. BTC alcanzó un máximo de dominio de 2020 del 69% el 8 de mayo cuando el precio alcanzó un máximo local de $ 10,000, pero retrocedió un poco durante la breve corrección que siguió. En el momento de la publicación, el dominio se ha recuperado hasta el 68,2%.
- Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
- Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
- Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
- En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
- Disponible en más colores para combinar con tu estilo.
Dominancia y precio de Bitcoin
El dominio de Bitcoin se ha vuelto mucho menos volátil, especialmente en el último año y medio. Desde julio de 2019, el dominio básicamente ha fluctuado entre 63% y 71%. La reducción a la mitad de la recompensa en bloque reciente de Bitcoin probablemente esté jugando un papel importante en aumentar el dominio y el precio. Si la tendencia continúa, el mercado de altcoin podría sufrir una gran sacudida en la segunda mitad del año.
Los toros de Bitcoin están luchando contra la presión de venta reciente que surgió como resultado del reciente rechazo de la criptomoneda a $ 9.900. Este rechazo llevó a la criptomoneda a la región más baja de $ 9.000, y su visita a estos mínimos se encontró con una presión de compra significativa. Que posteriormente ayudó a impulsar la criptomoneda significativamente más alto.
Ahora parece que BTC podría estar bien posicionado para empujar más alto, ya que la fuerza derivada de su último empuje más alto se presenta como un importante cierre rápido semanal. Sin embargo, los analistas señalan que hay algunos factores bajistas que los inversores deben tener en cuenta. Ya que podrían significar problemas para la longevidad a medio plazo de este último impulso al alza.
bitcoin avanza hacia $ 10.000 a medida que los compradores ganan a los vendedores. Al momento de escribir, Bitcoin está cotizando un poco más del 3% a su precio actual de $ 9.730. Esto marca una subida notable desde los mínimos diarios de aproximadamente $ 9.200 que se establecieron ayer.
La caída a estos mínimos fue absorbida por una fuerte presión de compra que ayudó a catalizar el repunte continuo de la criptografía. Josh Rager, un popular analista de criptomonedas en Twitter. Explicó en twitter recientemente que $ 9.550 es el nivel clave que los compradores necesitan para mantener BTC por encima antes de su cierre semanal.