Dalas Review no subirá más vídeos polémicos a YouTube, según dice en su ultimo vídeo

Dalas Review sube a YouTube un vídeo pidiendo perdón a todos los que se han podido sentir mal u ofendidos por sus polémicos vídeos y promete cambiar la temática de su canal.

El fin de semana en la comunidad española de YouTube ha sido bastante convulso, todo a raíz de la enésima polémica protagonizada por Dalas Review, que llevo incluso a la propia YouTube a borrar su cuenta por infringir las Normas de la Comunidad. El YouTuber horas después recuperaba su cuenta tras reclamarla en público mediante su Twitter. Este fin de semana, desde México, donde se encuentra haciendo una serie de bolos, ha subido un vídeo exponiendo que se han terminado los vídeos polémicos y controvertidos y que buscara hacer nuevo contenido.

Podríamos decir que todo empezó con la famosa no pedrada de los fans de Auronplay a Dalas Review. Este residía en una localidad bastante cercana a Barcelona, donde residía en esos momentos Auronplay y en base a esa polémica, creo un auténtico teatro, con una pedrada a una caseta de perro con tejas que tenía en su casa. La pedrada nunca existió, porque su casa en esos momentos no estaba a ras de calle, estaba unos quince metros debajo de la calzada y existe una valla metálica que no deja ver nada. Lanzar una piedra desde la calle hasta su casa, existiendo dos viviendas más, era tarea complicada.

Dalas, posteriormente, finjo una incursión en su casa, que llevo a estar tres días desaparecido para el gran público y algo que termino explicando que fue una simulación, algo que puso más gasolina al fuego. Posterior a eso han entrado muchos en las polémicas de Dalas, chicas que le acusaban de agresiones sexuales, otros YouTubers e incluso Miare, con la que estuvo bastante tiempo y que ha sacado mucho rédito a tener una relación en el polémico YouTuber. Esto Daniel (así es como se llama Dalas Review), lo quiere dejar atrás y apostar por hacer contenido más neutro que no le lleve a más polémicas.

Los conflictos no solo han sido en YouTube, también han ido a los juegos que supuestamente ha desarrollado. El más polémico y sonado ha sido el relativo al título FUR-FUN, cuyo juego internamente tenia archivos de audio del Banjo Kazooie, un mítico título de la Nintendo 64 y que uno de los desarrolladores, salió a desmentir en su Twitter una colaboración con Dalas en el desarrollo de este juego. El juego sigue en Steam por 14.99€, lleno de críticas por parte de los usuarios. ¿Terminaran finalmente las polémicas o solo gana tiempo?

Salir de la versión móvil