Destiny 2: corre a 4K @ 30fps en XBOX ONE X y a… ¡4K @ 60fps con una gráfica NVIDIA!

Pues ya la hemos liado, porque la XBOX ONE X mora el juego Destiny 2 a resoluciones 4K @ 30fps, igual que la PlayStation 4 Pro y NVIDIA saca un gameplay del juego corriendo a ¡4K @ 60fps!

Empieza la fiesta y empieza de la mano de Destiny 2, un título muy esperado que llegara a la XBOX ONE X, donde ejecutara tan solo a 30fps. Este juego tendrá la misma fluidez grafica que en PlayStation 4 Pro, con también resolución escalada a 4K, así que no existirá diferencia grafica entre ambas consolas. Luke Smith, director de Destiny 2 ha dicho literalmente que ‘todas las consolas irán a 30 frames por segundo’, para ofrecer la ‘mejor’ experiencia posible. Tenemos ante nosotros el primer importante revés y hay que recordar que la tostadora de Microsoft cuesta 100€ más que la sandwichera de Sony.

Por si fuera poco esto, NVIDIA va y se saca un video de la manga, donde podemos ver a Destiny en 4K reales trabajando a 60fps, lo cual es un serio golpe a las consolas, demostrando que no son más que plataformas obsoletas y caras que no cumplen lo que prometen. NVIDIA en este caso, podríamos decir que se la ha sacado y ha querido dejar claro que las consolas son una plataforma gaming solo para aquellos que buscan poner un disco, instalar, esperar, esperar, esperar y jugar. NVIDIA además regalara el juego Destiny 2 a todos aquellos usuarios que compren una GTX 1080 Ti o bien una GTX 1080.

Queda así por zanjado un debate inexistente y es que solo veremos 4K @ 60fps, reales en ordenadores. Ahora mismo en el mercado solo los productos de NVIDIA pueden ofrecer esta resolución, a falta de que un día de estos lleguen las AMD RX Vega, a las que esperamos con mucho interés. Podemos ver como Destiny 2 se exhibe de manera holgada con una grafica de NVIDIA, con una ambientación, iluminación, sombras y los escasos tramos con fluidos, de lujo y una calidad de reflejos y partículas realmente brutal.

Salir de la versión móvil