Divinity: Original Sin 2 es el juego más vendido de Steam por delante del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Superan en ventas al PlayerUnknown’s Battlegrounds, concretamente quien ha logrado esta gesta es el Divinity: Original Sin 2, un juego posible gracias a la plataforma Kickstarter.

No queda otra que reconocer que el juego del año, aunque faltan tres meses para que termine, es el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Estamos ante un éxito rotundo, pese a que está en Early Acces y los datos lo demuestran, ya que el juego ha vendido más de diez millones de copias y ha superado el millón de jugadores en Steam, además de pasar a los titanes Counter Strike: Global Offensive y Dota 2 en la plataforma. Tampoco tiene competencia entre los juegos más vendidos de Steam, siendo el más vendido semana tras semana.

Este juego tiene competencia y es que hoy se ha dado la situación de que dos juegos, durante un ratito, han pasado a este como juego más vendidos. Quien ha presentado competencia es el Divinity: Original Sin 2, el título que ha sido desarrollado por Larian Studios y que ha sido financiado mediante la plataforma Kickstarter y que está en Steam por un precio de 44.99€. Durante un rato también el NBA 2K18 ha conseguido pasar al PlayerUnknown’s Battlegrounds, pasando este último a la tercera posición, por lo que esta semana tendremos batalla por la primera posición, aunque seguro se la quedara el PUBG, porque ha contado con más días para vender copias.

Hace unas horas el PUBG volvía a ser el juego más vendido de la plataforma, pero Divinity: Original Sin 2 lo ha vuelto a pasar, asi que la batalla entre ambos juegos será bastante grande. Lo normal sería que el PUBG volviera a la primera plaza, pero el título Divinity tiene unas críticas muy buenas y tiene también un gran público, por lo que seguro que presentara batalla, aunque se está enfrentando al juego del año. Parece que por fin aparece un poco de competencia.

Salir de la versión móvil