Browsing: Do It Yourself

Do It Yourself nvidia jetson nano raspberry pi 3

NVIDIA Jetson Nano, un Raspberry Pi con esteroides para robótica con capacidad de Machine Learning

By 0
Presentado el micro-PC, NVIDIA Jetson Nano, un Raspberry Pi con esteroides y con capacidad para Machine Learning en robótica. El primer sistema para desarrollo de proyectos DIY fue Arduino, una solución sencilla basada en el Open Hardware. Posteriormente llego Raspberry Pi, una solución mucho más potente que permitía desarrollar cosas más complejas. Ahora llega Jetson Nano, una solución desarrollada por…
Do It Yourself Desarrollo web

Aprende programación web con los ebooks de O’Reilly en oferta

By 0
Humble Bundle nos ofrece aprender programación web con los libros de O'Reilly. Podremos hacernos con ellos desde un solo dólar y pudiendo dar una parte que decidamos a obras benéficas. Una semana más, Humble Bundle nos vuelve a sorprender con una nueva ofertas de contenidos educativos para mejorar nuestras aptitudes. Esta vez nos animan a mejorar nuestra capacidad para desarrollo…
Do It Yourself innovacion impresion 3 washington

Desarrollan dispositivos en 3D, capaces de transmitir por WiFi sin componentes electronicos

By 0
Un grupo de investigadores de la Universidad de Washington han desarrollado dispositivos que permite diferentes controles basados en piezas impresas en 3D, sin componentes electrónicos que se comunican por WiFi. Interesante innovación realizada por los Investigadores de la Universidad de Washington, quienes han desarrollado un sistema para imprimir objetos de plástico en 3D, los cuales tienen la capacidad de transmitir…
Do It Yourself Playerunknowns Battlegrounds1

Modifican una Game Boy con una Raspberry Pi y juegan al PlayerUnknown’s Battlegrounds

By 0
Consiguen hacer funcionar el PlayerUnknown’s Battlegrounds en una Game Boy modificada, la cual integra una Raspberry Pi Zero W, aunque hay un pequeño truco oculto para ello. Lo mejor que tiene actualmente del PlayerUnknown’s Battlegrounds, es que se puede jugar en equipos poco potentes, en sistemas gaming de entrada, incluso con gráficas que ya tienen un tiempo, incluso, descatalogadas. La…
Consolas xstation xbox one playstation 4 5

Xstation, el resultado de una tórrida relación amorosa entre una Xbox One y una PlayStation 4

By 2
El aficionado a las consolas y los videojuegos, edsjunk, ha fusionado la Xbox One y la PlayStation 4 en una única plataforma, de reducidas dimensiones y permitiendo más portabilidad y lo ha denominado Xstation. Surcando la red y buscando en los márgenes de internet, esa zona oscura llena de peligros, nos ha sorprendido con una combinación, una unificación en un…