banner antec

Humble Bundle nos ofrece aprender programación web con los libros de O’Reilly. Podremos hacernos con ellos desde un solo dólar y pudiendo dar una parte que decidamos a obras benéficas.

Una semana más, Humble Bundle nos vuelve a sorprender con una nueva ofertas de contenidos educativos para mejorar nuestras aptitudes. Esta vez nos animan a mejorar nuestra capacidad para desarrollo web, con todo tipo de libros con los aspectos más importantes a la hora de desarrollar una web que funcione y sea algo más compleja que una web estática.

Gracias a la colaboración de O’Reilly podremos hacernos con varios de sus libros, consideramos como los más útiles por los profesionales. Por un solo dolar tendremos ebooks de ayuda para CSS, CSS3, HTML5, React y JavaScript, entre otros. Estos conocimientos se consideran imprescindibles para todos los que quieran empezar en el sector del desarrollo web.

O’Reilly nos ofrece ebooks de programación web

Si aportamos ocho dólares podremos conseguir más contenido, esta vez especializado en Flask, Angyular, referencias de CSS, y visualización de datos con Python y JavaScript. Se trata de unos conocimientos algo más avanzados que nos ofrecerán aptitudes para nuevos desafíos, a destacar el de la visualización de datos, un perfil bastante buscado hoy en día.

Si queremos todo el contenido tendremos que gastar quince dólares, pero nos dará acceso a todos los ebooks anteriores y a varios más. Podremos mejorar nuestros conocimientos de JavaScript, diseñar web APIs, aprender PHP y MySQL (imprescindible si tu web precisa de bases de datos) y GraphQL. Con todos estos libros tendremos una buena colección de libros de referencia para poder hacernos con nuevos conocimientos para nuestros proyectos personales o para otros más profesionales.

LEER MÁS
Borran de YouTube el videoclip Despacito, el que tenia la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma

Como es habitual, lo podéis comprar a través de Humble Bundle, que os dará los ebooks para poder leerlos en los dispositivos que queráis.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades