Doogee Mix, pantalla AMOLED sin marcos

La moda de este año son los smartphones sin marcos, y los fabricantes de smartphones están empezando a anunciar sus propuestas, y uno de ellos es el Doogee Mix.

Doogee es una empresa china, creada en el año 2013. Y desde entonces no ha parado de lanzar al mercado distintos terminales de gama media, con una gran relación calidad-precio. Estos smartphones han hecho que Doogee se haga un hueco en el peleado mundo de los smartphones. Ahora ha presentado el Doogee Mix, su propuesta más atrevida hasta ahora, con el que pretenden llegar a más gente gracias a su bonito diseño y unas prestaciones bastante equilibradas.

Como muestra la compañía china, el Doogee Mix tiene casi exactamente el mismo diseño que el Xiaomi Mi Mix, además del nombre sacado de un juego de palabras bastante “ingenioso”. El frontal del dispositivo es en gran medida su pantalla, un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles. Un marco inferior, en donde se situarían los botones de navegación junto a un botón home que haría de lector de huellas dactilares. En la parte trasera, solamente se encuentra la doble cámara principal, que cuenta con dos sensores de 16 y 8 megapíxeles.

En el interior del terminal tenemos, un procesador Octa core, lo más seguro es que sea MediaTek, ya que absolutamente todos los terminales de Doogee incorporan uno. Posiblemente se trate de un Helio P25, junto a unos generosos 6 y 128 GB de memoria RAM y almacenamiento interno respectivamente.

Este Doogee Mix está lejos de la filosofía que seguía Doogee con sus terminales, los cuales no tienen un diseño tan cuidado y cuentan con unas características inferiores. Veremos cómo termina siendo, y si su rendimiento está a la altura de otros móviles chinos. Aún se desconoce su precio y su disponibilidad.

Fuente: Doogee

Salir de la versión móvil