#E32017: DRAGON BALL FighterZ muestra su primer tráiler

Los rumores no fallan, uno de los juegos que entraba en las apuestas para ser presentado durante este E3 2017 era una nueva entrega de Dragon Ball, y así ha sido, con el DRAGON BALL FighterZ.

Microsoft ha tenido una gran conferencia en cuanto a títulos mostrados y ritmo. A parte de todos los juegos exclusivos, Microsoft ha mostrado varios juegos third parties, como el DRAGON BALL FighterZ. La serie de Akira Toriyama ha sido una de las mayores generadoras de videojuegos de combates, tanto en 2D como en 3D. Este DRAGON BALL FighterZ contará con combates en 2.5, lo cual ya sabíamos al filtrarse el viernes pasado en la prensa japonesa.

El tráiler que hemos podido ver durante la conferencia, ha mostrado la estética de dibujado, muy al estilo anime, muy bonito. Además, cuenta con unos detalle y gráficos bastantes elaborados para el juego que se trata. También, pudimos ver varios personajes: Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan; entre otros, en combates donde muestran las técnicas propias de cada personaje.

#E32017: Microsoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Origins en 4K

DRAGON BALL FighterZ estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018 y hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el juego de Bandai Namco contará con mejoras en la recién presentada Xbox One X, aunque de momento no se han confirmado cuáles serán. Es de imaginar que una de ellas será poder disfrutar de esta entrega en resolución 4K, pero podría contar con algunas más.

Salir de la versión móvil