EagleTree se hará en los próximos días con Corsair, una de las principales marcas de hardware, por un montante de 500 millones de dólares, aunque la operación aún no se ha cerrado, porque faltarían unos flancos por cerrar.
Sorpresa en el mundo del hardware, en este caso de una de las mejores marcas de componentes específicos, como refrigeración liquida AIO, unidades de almacenamiento de estado sólido, memorias RAM, fuente de alimentación, chasis y periféricos variados. Estamos hablando de Corsair, quien parece que va a cambiar de manos en breve. Durante las últimas horas se han empezado a dar informaciones, entre ellas de la agencia Reuters, que dicen que Corsair va a cambiar de dueños. La compañía que se hará con Corsair, será EagleTree.
EagleTree tendría ya cerrado un acuerdo con Corsair, aunque esta información no ha sido confirmada hasta el momento, pero todo apunta a que realmente se confirmarían estas informaciones. Según los datos que tenemos, EagleTree tendría que pagar 500 millones de dólares para hacerse con Corsair, haciéndose de este modo con el control total de la compañía. Debemos destacar que Corsair es una de las marcas más importantes del mercado del hardware y sus componentes son muy valorados entre los aficionados a la informática y al gaming, con productos de gama media y alta y unos acabados sensacionales.
Lo único que queda claro es que EagleTree se beneficiara de un gran movimiento, haciéndose con una gran compañía dentro del segmento del hardware. Este es un movimiento de mercado claramente estratégico, aprovechando el excelente momento que está viviendo el hardware de ordenador, el cual está en plena expansión y posiblemente se haga con grandes beneficios. El acuerdo no estaría cerrado del todo, pero sí que muy avanzado, por lo cual, es muy posible que en los próximos días esta información se confirme, si no hay ninguna sorpresa. Lo que nos falta saber es si se darán cambios en la compañía, o sencillamente seguirá todo como hasta ahora, lo cual esperamos encarecidamente, ya que Corsair ofrece productos de alta calidad.
Fuente: Reuters