El CEO de Xiaomi dice que el Xiaomi Mi 7 contara con lector de huellas bajo la pantalla

El propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado el Xiaomi Mi 7, el nuevo buque insignia de la compañía, el cual debería llegar a poco tardar y que será un duro competidor para todos sus rivales.

Una de las marcas que más peso a cogido dentro del mundo de los smartphone, es la china Xiaomi, la cual está creciendo en popularidad, debido a los buenos productos que ofrecen. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado mediante la red social Weibo, una especie de Twitter asiático, el primer dato de lo que será su nuevo smartphone de gama alta, el Xiaomi Mi 7, el cual, como ahora se sabe esconderá un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, implementando medidas de seguridad adicionales al dispositivo.

Dicho smartphone, debería de haberse presentado hace algunas semanas, según las filtraciones que se han realizado del terminal, se ha ido retrasando su presentación. El motivo del retraso está en, precisamente, el lector de huellas digitales, ofreciendo así una característica que actualmente no puede ofrecer ninguno de sus competidores directos. Esta apuesta, parece que tendrá un buen resultado, ya que se esperan buenas ventas.

Xiaomi Mi 7 se basara en una pantalla AMOLED, la cual ha sido fabricada por Samsung y que tendrá unas dimensiones de 5.65 pulgadas, con una resolución FullHD+ de 2160×1080 pixeles. Se ha quitado de este terminal el notch propulsado por el SoC Snapdragon 845, el cual estará acompañado de nada menos que 8GB de RAM LPDDR4X, además, de disponer de 128GB de memoria interna.

La zona trasera no será menos impresionante, ya que este terminal podría llevar un sistema de cámara doble de 16+16 megapíxeles y para alimentar la bestia y tener una gran autonomía, se ha instalado una batería de 4480mAh, una batería realmente impresionante. Este terminal, inicialmente llegara al mercado chino y luego se introducirá en otros mercados. El precio de esta verdadera bestialidad de terminal, rondara los 400$.

Fuente: GSMArena

Salir de la versión móvil