El próximo juego de la WWE de 2K Games corre peligro

A estas alturas de la historia es conocido que WWE 2K20 no alcanza ni de lejos unas cotas de calidad aceptable. Ni siquiera para los que son una saga con entregas anuales que introducen cambios mínimos y gran parte de sus ventas son de fans fieles que quieren tener un juego con el que pasar el año.

Los bugs son constantes, la calidad gráfica es incluso peor que en años pasados, y el modo historia no le gusta a nadie. No cumple con lo que los fans esperan y no solo es uno de los peores juegos de la empresa de wrestling, sino del año. Su mala calidad ha trascendido más allá del público al que iba destinado.

Los 2K21 corren peligro

A partir de ahora, todo proviene de unas declaraciones de Justin Leeper, persona que tiene contactos en Visual Concepts, el estudio que desarrolló WWE 2K20. En su momento avisó que estaban teniendo problemas con Yuke’s y explicó por qué el resultado del juego de wrestling de este año es y ahora da información sobre el devenir de la franquicia para el año que viene. Citamos a continuación:

He escuchado que muchas personas, un número de dos cifras, han dimitido de sus trabajos en visual Concepts. No han renunciado por otras cosas como salarios o condiciones laborables. Simplemente renunciaron porque es como, “Rayos, no quiero que este juego esté asociado a mi nombre. No me importa lo que estoy haciendo. Me voy. Cojo mis cosas y me voy “.

WWE 2K20
WWE 2K20

Además, Leeper comentó que, debido a las malas ventas y críticas, la WWE ha dado un presupuesto mucho menor para hacer 2K21 que el que tuvo para 2K20. Además, estas renuncias masivas no afectan solamente al juego de wrestling, sino a los de la NBA ya que Visual Concepts también tiene que desarrollar los juegos anuales. Algunos ya especulan que después del próximo año no va a haber un WWE 2K22 o que la empresa de wrestling buscará otros desarrolladores.

Fuente: Jack of All Controllers

Salir de la versión móvil