El RPG de Fairy Tail mantendrá el nivel de fanservice y bañadores. Dicen en Guts que es integral a la hora de hacer el juego.
Quienes hayan seguido durante un tiempo Fairy Tail sabrán que, el manga, pese a estar enfocado a la demografía conocida como «shonen» de chicos jóvenes adolescentes, la serie no rehuye tener mucho fanservice. Y hablamos del que muestra a las chicas en ropa interior, poses sugerentes, en escenas de baños… Y se mantendrá en el RPG que está desarrollando Guts.
El fanservice en Fairy Tail está a la orden del día
Durante una entrevista con el productor del juego Keisuke Kikuchi, llegó la pregunta de si en el juego de Fairy Tail habrá tanto fanservice sugerente como en el manga. Ante esa pregunta Kikuchi que durante el juego, los personajes irán a la playa, y planean mantener la consistencia con el mundo del manga de Hiro Mashima.
Este tipo de contenidos suele estar incluido en las cláusulas a la hora de adaptar ciertas propiedades intelectuales para mantener la consistencia. En este caso, Hiro Mashima tiene mucho que decir a la hora de adaptar su manga, y por ello al supervisar el juego pidió a los desarrolladores que agregaran más fanservice, según comentó el productor. Mashima también pedía que ciertos personajes no usarían ciertos trajes o que estén en una situación particular «.
Este RPG de Fairy Tail se establecerá durante el arco de la Isla Tenrou, el arco de los Juegos de Gran Magia y el arco de Tartaror, así como en otros episodios de la historia original. Comenzará a la mitad de la serie de anime, cuando Natsu vuelve al gremio para devolverlo a su antigua gloria. A lo largo del juego nos enfrentaremos a Hades, Kagura y muchos otros villanos del anime. Podremos experimentar escenas originales entre los personajes para entablar relaciones con el elenco, junto a nuevos personajes. Este es el nivel de detalle que tendrá este juego para los fans de la serie.
Volviendo al tema del fanservice, es un tema complicado. Por un lado, los fans que han terminado o están leyendo Fairy Tail o han aprendido a tolerar y pasarlo por alto, y quienes abrazan los trajes y las poses sugerentes de sus personajes femeninos, son a quienes va dirigido este proyecto. Por otro lado, podría haber sido mucho menos sugerente para el público que querría jugara un juego de Fairy Tail y disfrutar del mundo con menos sexualización de personajes femeninos. Pero al final es Hiro Mashima quien manda para que pueda existir este juego.
Fuente: NoisyPixel