Electronic Arts retira el boton de devolución del dinero en el Star Wars: Battlefront II

Electronic Arts la termina de liar con el juego Star Wars: Battlefront II, retirando el botón de devolución del dinero y tras la polémica, lo habilita, pero con un filtro.

Los problemas para Electronic Arts con el juego Star Wars: Battlefront II y es que el juego he recibido muchas críticas, por obligar a pagar por personajes de más calidad y por prácticamente todo, algo que no gusta a los usuarios, que se están cansando de pagar un dineral por un juego en formato digital y que cada vez tenga menos cosas disponibles para todos los usuarios. La polémica está subiendo de nivel y es que muchos usuarios ya han empezado a cancelar la pre-compra de este título.

Esto supone una fuga de usuarios y una pérdida de capitales bastante importante y ahora se ha terminado de liar, ya que Electronic Arts ha eliminado el botón de ‘reembolso’ dentro de su propia plataforma Origin, algo que impide que todos los usuarios que quieran, puedan reclamar el reintegro del dinero pagado. Tras saltar esta información a los medios, este botón, tal y como se fue, ha vuelto, pero en este caso con truco. EA ha puesto una especie de filtro que debes pasar, siendo este tener que hablar con un agente de ventas de la compañía en un chat si quieres cancelar la compra, tratando de convencerte para que no reclames el dinero.

Star Wars: Battlefront II llegara al mercado el próximo 17 de noviembre y la verdad es que EA está envuelta en una gran polémica con un juego, que podría vender mucho menos de lo esperado, pese a que es un título que gusta. Nosotros animamos al boicot a este juego y a todos los juegos que, además de pagar por una clave, tengas que pagar por prácticamente todo, como es el caso. Va siendo hora que nos levantemos y las compañías se enteren de que no todo vale.

Salir de la versión móvil