Elephone S8, el posible rival del Mi Mix

Un prototipo de Elephone S8 sin marcos, al estilo Xiaomi Mi Mix, se realiza una sesión de fotos para la cuenta oficial de Twitter de la marca china.

Elephone es una marca china que no muchas personas fuera del mundo de los móviles inteligentes suelen conocer. Su filosofía de trabajo suele ser la de copiar en diseño a grandes móviles, véase el Elephone S7 con pantalla curva y un diseño clavado al S7 Edge de Samsung. En el caso que hoy nos trata, es el Elephone S8, el próximo smartphone que lanzará Elephone y que parece que ya tienen un prototipo funcional sin marcos, y con un diseño calcado al Mi Mix de Xiaomi.

Este prototipo ha sido fotografiado por la propia empresa china. Estas fotografías fueron colgadas en las cuentas oficiales de Elephone. Y en ellas se muestra un terminal, que solo cuenta con un margen inferior en el cual se sitúa lo que parece un botón físico, que podría servir como lector de huellas. También, justo en una de las esquinas inferiores se ve el sensor de lo que sería la cámara frontal. Que, al igual que el Mi Mix hubo que recolocar por la falta de un bisel superior en el cual suele situarse. Destacar, que este Elephone S8 cuenta con unos márgenes con un mayor tamaño que los del Mi Mix, pero recordar que es un prototipo y puede que se pula un poco estos detalles.

Respecto a las especificaciones técnicas, aún se desconocen. Pero todo indica que la pantalla será de 6 pulgadas en resolución FullHD, teniendo el tamaño de un smartphone de 5.5 pulgadas. Como suele hacer Elephone, usará un Soc MediaTek, en concreto el Helio X27 junto a 4 GB de RAM.

Ya que en ninguna de las imágenes se muestra la parte trasera del dispositivo, los rumores indican que Elephone podría incorporar una doble cámara principal.

Elephone no está a la altura de las grandes marcas chinas. Sus móviles suelen ser puro diseño, y diseño copiado, porque el rendimiento de los terminales deja mucho que desear. Habrá que ver si mejorarán este aspecto y ofrecerán un digno rival al Xiaomi Mi Mix.

Fuente: Elephone

Salir de la versión móvil