Elon Musk anuncia que el Tesla Model 3 ya esta en producción y el 28 de julio entregaran los treinta primeros

Tesla ya está fabricando los primeros modelos del Tesla Model 3, después de recibir el visto bueno de sus vehículos y los primeros treinta vehículos serán entregados el próximo 28 de julio.

La carrera de los vehículos eléctricos está siendo cada vez más dura y más compleja y es que todos los grandes fabricantes de automóviles se están lanzando de cabeza en el desarrollo de vehículos 100% eléctricos, pero están lejos de Tesla, quien ya va por su tercer modelo de vehículo eléctrico, concretamente hablamos del Tesla Model 3, el cual llega para reemplazar al Model S. Los vehículos de Tesla se caracterizan por ser vehículos de gama alta y gran calidad, además, de mejorar el proceso de fabricación y reducción del precio final de los vehículos.

Este domingo fue el elegido para anunciar novedades sobre el Tesla Model 3, eso sí, desde su cuenta de Twitter. El Model 3 es el coche fabricado por Tesla hasta el momento, más económico, contando con unos acabados algo más sencillos, ofreciendo una autonomía de unos 350Km, siendo compatible con el sistema de carga rápida de Tesla, que permite recargar el 80% de las baterías en apenas 30 minutos. Pues bien, Elon Musk hace un rato ha confirmado que el Tesla Model 3 ha aprobado todas las regulaciones y que se ha empezado la producción, dos semanas antes de lo esperado. Es más, los SN1, los primeros modelos de este vehículo, empezaran a salir de fábrica este mismo viernes.

No solamente ha confirmado el inicio de la producción, también ha dicho que los primeros treinta modelos del Model 3 empezaran a ser entregados el próximo 28 de julio, haciendo Tesla una gran fiesta para celebrar la llegada al mercado de estos vehículos y en el que se darán todas las especificaciones de este coche, así como diseño final y el precio. Debemos recordar que en España estamos atrasados (como en tantos otros campos), con respecto al resto de Europa en puntos de carga y que Tesla aún no tiene un concesionario oficial. Como siempre, mal y tarde, mientras Europa nos sanciona constantemente por obstaculizar las renovables y potenciar la generación de energía mediante centrales contaminantes, como el carbón.

Fuente: engadget

Salir de la versión móvil