OnePlus está a punto de entrar en el codiciado sector de los televisores, con más márgenes de beneficio que los móviles. Una web registra unos posibles nombres y su posible entrada en Estados Unidos.
OnePlus parece ser el próximo en entrar en el sector de los televisores tras pasar un tiempo haciéndolo bien en el de los móviles. De la misma forma que lo ha hecho Honor, esta empresa podría dar el salto al sector de las pantallas en el salón, debido mayormente a que es un mercado mucho más rentable por unidad si consigues vender bien la imagen de tus productos.
[amazon_link asins=’B07R97WZJ9,B07HFDPBW8,B07SR3BP71,B07R844533,B07CK7KB95,B07RY73LBS,B07RDWX931,B07HFFF567,B07HFNP4VX’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b338fcd-e477-4e0d-a4d7-b3a6a52c74fa’]Un reciente registro de una página web ha dado a entender que OnePlus está preparando una serie de televisores, presuntamente con Android TV porque a estas alturas no implantar un sistema operativo inteligente a un televisor es algo que te hace perder mucho dinero y el interés por estas en las gamas más bajas está creciendo de sobremanera.
Una marca más del móvil al televisor
Según los registros de Bluetooth SIG, se trataría de un televisor con 40 modelos diferentes, lo que haría tener el mismo chipset con tamaños diferentes pero configuraciones interiores iguales aunque adaptadas a diferentes mercados.
Se puede intuir un modelo de 43 pulgadas para India, uno de 75 pulgadas para China y uno de 65 pulgadas para Estados Unidos, aunque esto es pura especulación y podrían cambiar de aquí al posible lanzamiento.
El problema de los televisores es adaptarse a los diferentes mercados en la configuración de espectro radioeléctrico para la televisión además de los diferentes gustos en tamaños en cada país. Aún así, como es habitual, solamente son rumores y filtraciones y hay que esperar a que se acabe anunciando si de verdad salen a la venta y si lo hacen con los ajustados márgenes que antes tenían en móviles, cosa que no parece que vaya a ser así.
Fuente Android Authority