Desveladas las especificaciones técnicas del HTC U 11

Una imagen filtrada de la caja del HTC U 11, el tope de gama que tiene preparado HTC para este año, muestra todas sus especificaciones técnicas. Un hardware que no decepcionará.

La gente de mysmartprice ha filtrado una imagen que formaría parte del diseño de la caja del nuevo tope de gama de HTC, el HTC U 11. En ella se detallan todas las especificaciones técnicas del terminal. Un smartphone grande, con un gran hardware y un diseño en la línea de HTC.

HTC U 11

El HTC U 11 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, panel IPS, una resolución de 1440 x 2560 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5. Montará el Soc Qualcomm Snapdragon 835, junto a dos versiones de memoria RAM de 4 GB y 6 GB, en este caso 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno también tendrá dos versiones, 64 y 128 GB, saltándose la versión de 32, y ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 3, apertura f/1,7, que sería capaz de sacar buenas fotos con poca luz y estabilizador óptico. Para la cámara frontal, tenemos 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Por lo que parece que, en cuanto a fotografía podría situarse entre los mejores terminales.

htc11

Gracias a su construcción, tiene certificación IP57, resistente al agua y al polvo. Un lector de huellas, Android 7.1.1 y un sistema denominado Edge Sense, que detectará gestos realizados en sus laterales. Una batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Un sistema de sonido HTC BoomSond, HTC Usonic para la cancelación de ruido y Hi-Res Audio.

Para la conectividad tiene, 4G LTE dual SIM, GPS con GLONASS, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB 3.1 Type-C para su carga y transferencia de datos.

El HTC U 11 es el smartphone que teóricamente tiene que competir en prestaciones y rango de precio con el Galaxy S8, Huawei P10 y LG G6. Pero llega bastante tarde para lo que nos tienen acostumbrados los terminales de este nivel, que suelen llegar en el primer trimestre del año. Y como vemos en sus especificaciones, no tiene nada lo suficientemente especial como para diferenciarse de estos otros. Pero, como ya sabemos, estos últimos años han sido un descenso descontrolado por parte de HTC, y veremos que será capaz de hacer este HTC U 11.

Fuente: phonearena

Salir de la versión móvil