Evento de NVIDIA el proximo 28 de febrero para presentar la ¿NVIDIA GTX 1080 Ti?

Nvidia anuncia que realizará un evento sobre la familia de tarjetas gráficas GTX y gaming el 28 de febrero y podría aprovechar para presentar la NVIDIA GTX 1080 Ti

El mismo día que AMD celebra su evento Capsaicin & Cream, el próximo 28 de febrero, Nvidia ha anunciado una conferencia y presentación con temática gaming y GTX. El evento tendrá lugar entre las 6:30PM (PST) y las 11:30 (PST), empezando la presentación a las 7. En comparación con el evento de AMD, este será más pronto, exactamente la retransmisión en directo irá de las 10:30AM a las 11:30AM con sus sesiones  de desarrolladores a posteriori.

En estos momentos no se sabe si el evento estará cubierto por una retransmisión en livestreaming o no. Sin embargo las palabras de Nvidia han sido “será un evento que no te puedes perder”, de esto podemos entender que si quieren que mucha gente lo vea han de poder hacerlo vía Internet y por tanto habrá algún tipo de streaming. De estas declaraciones de la marca también podemos deducir que el anuncio que van a realizar será bastante importante y sabiendo que al final en el CES Las Vegas no se presentó la NVIDIA GTX 1080 Ti, es muy posible que sí sea presentada aquí.

[quote bcolor=”#dd3333″]

Estás invitado a asistir al evento gaming de Geforce GTX

Ven y únete a nosotros para una velada de increíbles juegos de PC, hardware, torneos y por supuesto comida gratis, bebidas y algunas otras sorpresas. Las puertas se abrirán a las 6:30 PM y el evento comenzará puntualmente a las 7 PM.

El evento tendrá lugar en el centro de San Francisco, CA. La dirección del lugar será dicho la próxima semana. No querrás perderte esto.

[/quote]

Fuente: Reddit

Salir de la versión móvil