Filtradas imagenes de las XFX RX 500 Series y nosotros os traemos las frecuencias oficiales de estas gráficas en exclusiva

Se dejan ver las diferentes versiones de las XFX RX 500 Series y nosotros además en exclusiva os traemos las frecuencias de trabajo de estas tarjetas gráficas.

Vamos viendo poco a poco todas las revisiones de las tarjetas gráficas AMD RX 500 Series, entre las que encontraremos los modelos de XFX. Se han filtrado las primeras imágenes de estas tarjetas gráficas y nosotros, para completar la escasa información que se ha dado de los modelos XFX RX 580 y del modelo XFX RX 570, os traemos en exclusiva una tabla con las frecuencias de estas tarjetas gráficas, con toda la información perfectamente detallada y especificada respecto a estas XFX RX 500 Series.

Los modelos RX 580 y RX 570 de XFX  tienen la PCB personalizada. Parece que las versiones de las tarjetas gráficas con GPU Polaris 20 tendrán un único conector de 8 pines para la alimentación. Estos modelos personalizados por XFX llevaran disipadores nuevos que incorporan doble ventilador en todos los casos, además de un backplate para mejorar la refrigeración y evitar que la tarjeta gráfica se doble. No hay tampoco mayores novedades con respecto a estas tarjetas gráficas.

Estas tarjetas gráficas RX 500 Series son un simple refrito de las RX 400 Series, por lo tanto no esperéis grandes novedades no un rendimiento fuera de serie, ya que las GPU son prácticamente las mismas, con un proceso de 14nm algo depurado y un puntito más de frecuencia. No debería rebasar el 10% la mejora de rendimiento con respecto a las RX 400 Series y como ya dijimos con los Kaby Lake de Intel, es un poco sin sentido sacar un refrito, pero aún lo es más en el caso de AMD cuando teóricamente las AMD Vega están ya prácticamente para salir al mercado.

Respecto a las frecuencias, están en la línea de lo que ofrecen todos, pero destaca de la lista que hemos publicado que no tenemos datos de la frecuencia base de la XFX RS RX 570 4GB Black Edition OC, por lo tanto la frecuencia Boost puede que sea directamente la base y no tenga ese pequeño aumento de frecuencia. No tenemos los precios, pero hemos podido saber que las tarjetas gráficas de XFX serán las más económicas del mercado.

Salir de la versión móvil