Filtran las cajas de los procesadores AMD Ryzen en Tailandia

Filtradas las cajas de los nuevos procesadores AMD Ryzen, las cuales se basan en un color negro con el logo de Ryzen en grande en la parte frontal de la caja.

No hay muchas cosas que nos falten por saber sobre los procesadores AMD Ryzen, ya que sabemos todos los datos de los nuevos procesadores y algunos precios de los mismos. La última filtración hace referencia al teórico embalaje de los nuevos procesadores AMD Ryzen. Estos nuevos procesadores de AMD, según los datos que hemos podido ver, supondrán un inconveniente para Intel, que ha gozado de dos generaciones de procesadores que se han vendido muy bien porque no tenían competencia, ya que AMD no disponía de procesadores con soporte DDR4.

Se han podido ver las cajas de los nuevos procesadores de AMD en Tailandia y nos han llegado mediante el reconocido medio WCCFTech, una de las webs más importantes del mundo del hardware. Las cajas son bastante elegantes y simples, basadas en el negro y con el logo de Ryzen resaltados en ellos. El lateral izquierdo da información sobre el procesador, aparentemente, ya que la calidad de la fotografía no permite leer la información ahí escrita.

La caja es interesante, pero tampoco hay mucho más que contar. Debemos recordar que el próximo día 28 de febrero, podremos adquirir los procesadores Ryzen 7 1800X, Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1700, que curiosamente es el mismo día donde AMD hace el evento en el GDC 2017 denominado Capsaicin & Cream y que supuestamente se presentaría o presentarían las tarjetas gráficas de AMD de la nueva generación RX 500 Series.

Respecto a Ryzen, lo que más nos ha llamado la atención es que los disipadores, al menos, el más potente de ellos, tendrá iluminación LED RGB, lo cual lo convierte en una solución muy interesante. Estamos deseando ver los nuevos procesadores de AMD, ya que sin duda darán un golpe en la mesa respecto a calidad/precio, con soluciones prácticamente igual de potentes y por la mitad de precio, una opción genial.

Fuente: wccftech

Salir de la versión móvil