Fortnite: Misterioso stream para ver las novedades

Un misterioso stream ha aparecido que nos muestra el agujero negro de Fortnite. Por ahora no ha pasado nada pero en algún momento pasará algo.

El último evento en Fortnite terminó con lo que sea lo opuesto a un Big Bang, borrando el mapa de la existencia. A medida que la cuenta regresiva para ‘The End’, como lo bromeó Epic a principios de este mes, terminó, el nuevo cohete construido en el transcurso de la temporada se lanzó, voló a través de una grieta y aparentemente se duplicó docenas de veces a través de un bucle de tiempo loco. lógica.

Esos cohetes luego rompieron un nuevo agujero en el espacio-tiempo directamente frente al meteorito, congelado en su lugar antes de sacar el Polvorín polvoriento en la línea de tiempo original establecida por los eventos de la Temporada 3.

Misterioso stream de Fortnite

Después de pasar a través de la nueva grieta, el meteorito volvió a emerger sobre el lago, hogar de la bóveda donde se guardan más cosas de la matriz espacio-temporal, liberando cualquier poder que se haya mantenido allí durante el impacto. Una singularidad apareció en el lugar, absorbiendo todo el mapa y, presumiblemente, toda la realidad en el mundo de Fortnite.

Pero los jugadores no volvieron al mapa como de costumbre. El Fortnite Capítulo 2 filtrado hace unos días no se manifestó. Todo lo que ha aparecido hasta ahora ha sido una pantalla negra con un objeto celeste en el centro. Al mismo tiempo, los canales de redes sociales de Fortnite comenzaron a transmitir el mismo feed. Incluso la página web oficial de Fortnite ha sido suplantada por la transmisión en vivo.

Grandes cambios están en camino con todas las señales apuntando hacia un nuevo mapa, pero muchos jugadores sienten que lo que viene es más grande que solo un cambio de escenario. Puedes observar la transmisión para ver si se producen cambios.

Stream

Salir de la versión móvil