FS P2000-A0AGPBI, una fuente de alimentación especial para el minado de criptomonedas

FSP ha desarrollado la fuente de alimentación FSP2000-A0GPBI 2000W, pensando únicamente en los sistemas para minar criptomonedas, que requieren de grandes y eficientes fuentes de alimentación.

Seguramente muchos no conoceréis a esta marca que se dedica a la fabricación de fuentes de alimentación, pero son fabricantes para muchas marcas y sus fuentes de alimentación son de las mejores del mercado. El minado de criptomonedas mediante tarjetas gráficas, como pueda ser Ethereum, Zcash o más recientemente Bitcoin Gold, requieren de fuentes de alimentación a la altura, ya que se deben enfrentar a un elevado consumo de manera constante. FSP ha fabricado una fuente de alimentación especial de 2000W pensada para el minado de criptomonedas.

La fuente de alimentación en cuestión es la FSP2000-A0GPBI 2000W y que cuenta con soporte para un máximo de dieciséis tarjetas gráficas, gracias a que cuenta con dieciséis conectores PCI de 6+2 pines. La eficiencia en estas fuentes de alimentación es importante, ya que se busca desperdiciar la menor cantidad de energía, para maximizar las ganancias y por eso, esta fuente de alimentación cuenta con una eficiencia 80Plus Platinium, que nos garantiza una alta eficiencia y que se pierda la menor cantidad de energía posible por el camino.

Cabe destacar que pese a ofrecer tanta potencia, no quita que si usamos placas base Biostar, ASUS o ASRock y tarjetas gráficas GTX 1080 Ti o GTX 1070, necesitemos más de una de estas fuentes de alimentación, para alimentar el sistema (posiblemente con GTX 1060 o RX 580, llegaría con una sola). Se ha desarrollado para las condiciones especiales del minado de criptomonedas, teniendo en cuenta el trabajo constante 24/7 y las temperaturas elevadas que se pueden llegar a dar.

‘FSP2000-A0AGPBI viene a ofrecer una capacidad de potencia total de hasta 2000 vatios y utiliza un diseño de circuito PFC con sus componentes eléctricos de alta carga, lo que la hace perfectamente utilizada en un entorno industrial, especialmente de altas potencias. Además, con su gama completa de funciones eléctricas de entrada y salida, la fuente de alimentación es idealmente la mejor opción para el servidor, la estación de trabajo, la comunicación o cualquier otra aplicación de automatización. El producto también cumple con los últimos estándares de seguridad y compatibilidad electromagnética que cumplen a la perfección con diversas normativas de todo el mundo.’

Salir de la versión móvil