G.Skill Sniper X, los nuevos módulos de memoria RAM DDR4 de la compañía, destinados a la gama media y cuyos disipadores de aluminio llegan con tres diseños diferentes de camuflaje.
Llegan nuevos módulos de memoria RAM desarrollados por G.Skill, que en este caso lo que ofrecen son un diseño innovador y diferente. La compañía ofrece gran variedad de módulos de RAM DDR4 y unidades SSD de alto rendimiento y ahora amplía su catálogo con nuevos modelos, en este caso destinado a la gama media y que reciben el nombre de G.Skill Sniper X, los cuales tienen un diseño diferente y sin los LED RGB, que se han popularizado sobremanera en los últimos años. Estas se caracterizan por su gran calidad y su excelente rendimiento.
Estos nuevos módulos de memoria RAM DDR4 tienen como característica principal, el disipador de aluminio de altura media, que llega con tres diseños de tipo camuflaje militar. Concretamente llegaran en diseño Classic Camo, Urban Como y Digital Camo, que estará situado en la parte más alta del disipador de aluminio, mientras que el cuerpo de este estará en color negro o plateado. No fecha concreta o precio de mercado, pero se ha especificado que estas llegaran el próximo mes de febrero al mercado.
Respecto a las frecuencias de trabajo de las G.Skill Sniper X, llegaran en velocidades de los 2400MHz hasta los 3600MHz, mientras que los conjuntos iran desde los 16GB en formato 2x8GB hasta los 128GB en formato 8x16GB, para cubrir desde necesidades básicas hasta sistemas profesionales. G.Skill ha probado los módulos de manera individual, una práctica que hace con absolutamente todos los módulos que lanza al mercado, para certificar que estos trabajan a las frecuencias debidas, rinden como es debido y no sufren ningún defecto. Estos módulos, como la gran mayoría de los módulos de la compañía, reciben garantía de por vida, por lo que eso no da mayor seguridad.