[ACTUALIZACIÓN] GIGABYTE NO estaría pidiendo la devolución de los portátiles GIGABYTE Aero 15 por problemas en la batería

[ACTUALIZACIÓN] Desde GIGABYTE España nos confirman que no existe dicho problema en los portátiles Aero 15.

Tal y como indicamos al pie de la noticia, proviene del reconocido medio Techpowerup, haciéndose eco del usuario de Reddit, Treebsquire, el cual tras ponerse en contacto con GIGABYTE ha rectificado la información proporcionada anteriormente, confirmando que no existe ningún problema en el portátil recientemente lanzado por GIGABYTE, Aero 15, y que desde la compañía NO se ha solicitado la devolución los equipos

 

Los portátiles GIGABYTE Aero 15 tienen un problema con las baterías, que no se ha especificado y GIGABYTE está poniéndose en contacto con los usuarios afectados para pedirles la devolución del equipo y se les mandara uno nuevo sin cargo alguno lo antes posible.

Hace poco asistíamos a la presentación oficial de los portátiles GIGABYTE Aero 15, unos ordenadores portátiles gaming de muy buena calidad, con hardware que permitían jugar a cualquier juego y que en su conjunto tenía unas dimensiones bastante reducidas. Este portátil tenía un procesador Intel i7 7700HQ (versión para portátiles del i7 7700K) y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060, todo ello con un espesor de apenas 19mm. Todo iba bien hasta que ha aparecido el fantasma de la betería, y es que este portátil tendría una remesa con baterías que podrían estar defectuosas y GIGABYTE pide que se manden para solventarlo sin coste alguno.

GIGABYTE Aero 15 cuenta con una batería de nada menos que 94Wh, que es prácticamente el doble de la capacidad de una batería ‘normal’ para un ordenador portátil, lo cual permite una autonomía de diez horas en modo productividad del Mobilemark 2014. Estas baterías tendrían un defecto, el cual no se ha especificado y que podría poner en riesgo la seguridad de los usuarios. En Reddit (cuna del conocimiento), se informa de problemas con estos portátiles desde el mismo momento de su lanzamiento oficial, la pasada semana. GIGABYTE por su parte ha dicho que sí, que el portátil tiene problemas con la batería.

Todos recordamos el fantasma del Samsung Note 7, que era más peligroso que ir en un avión con Trump y Putin. GIGABYTE no quiere problemas y quedar tan mal como Samsung y ha pedido a los usuarios que los devuelvan antes de que suceda ningún percance. Un usuario de Reddit comenta que GIGABYTE le ha dicho que los equipos que sustituyen a estos defectuosos, deberían ser enviados pronto, pero que no podían ofrecer detalles sobre el problema de las baterías, porque no disponen de ellos aun.

GIGABYTE AERO 15, UN PORTATIL GAMER CON PANTALLA DE 15.6″ PERO CON UNAS DIMENSIONES DE PORTATIL DE 14″

Aquellos que sean dueños de un GIGABYTE Aero 15 y que no han sido contactados por GIGABYTE , deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y preguntar si deben devolver su equipo portátil, ya que el problema no es generalizado, se trataría de determinados lotes. Debemos destacar que GIGABYTE se ha dado cuenta más rápidamente del problema de Samsung y ya trabaja para solucionarlo cuanto antes.

Fuente: techpowerup

Salir de la versión móvil