Half Life 3 puede que no haya existido jamás

Una nueva información habla sobre que Half Life 3 nunca ha existido para Valve y que ese espacio se podría llenar con un videojuego totalmente diferente.

Si hay un juego mítico y misterioso, ese es el Half Life 3. Valve hace años anuncio que estaban en pleno desarrollo del juego, pero ha pasado el tiempo y nunca más se supo. Posiblemente es el juego que más rumores ha levantado e incluso, lo usamos para gastar una broma el día de los inocentes. Este título esta entre los más buscados en Google y cada vez que aparece un rumor que habla de que Valve estaría trabajando en un nuevo juego, aparece el Half Life 3 entre las hipótesis.

Al parecer, el último rumor es que Valve jamás producirá y lanzara Half Life 3. La información parte de Game Informer. La información nace en 2015 con una entrevista realizada por Andrew Reiner donde al parecer le dieron información sobre el juego, que durante todo este tiempo ha estado tratando de verificar. Tras no estar en condiciones de publicarla, esto ha cambiado y la entrevista se ha publicado, pero según la información, debemos coger esta información como algo muy pequeño dentro de todo el conjunto.

La entrevista ofrece información privilegiada de Valve, aunque bien es cierto que no se nombra al juego directamente. ‘Creo que no habrá más’, para luego decir, ‘La idea de entregar un tercer episodio de Half Life 2, está muerto. No hay universo en el que vaya a pasar. Creo que hay un universo en el que una cosa independiente podría unirse para llenar ese agujero, pero es duro’

‘No hay una cosa denominada Half Life 3. Valve nunca ha anunciado Half Life 3. Lo más cerca que ha llegado, es a decir después de Half Life 2, que habría tres episodios’ Es algo demoledora esta información, que da al traste con cualquier posibilidad de ver una tercera entrega, aunque la entrevista abre una puerta a un título alternativo que llenaría el espacio.

Lo cierto es que no sabemos cuál es la fuente y estamos como al principio, sin tener la menor idea sobre si al final lograremos ver una tercera entrega o no de la saga, aunque después de tanto tiempo sin información y tras tantos rumores, todo apunta al no. Quizá con el tiempo, dentro de una década, Valve se saque de la manga una tercera entrega o una precuela o vaya usted a saber.

Fuente: escapistmagazine

Salir de la versión móvil