Los 3 modelos del futuro Xiaomi Mi 6

Este 2016 Xiaomi ha reinado el mercado de teléfonos chinos por su calidad precio y por algunos modelos como el Mi 5 o el Redmi Note 4 con unos increíbles acabado. Durante 2017 no pretenden ser menos y ya se han empezado a filtrar algunos de sus modelos de smartphones que podremos comprar durante este este año, en este caso se trata del Xiaomi Mi 6, un terminal de gama alta que estará disponible en 3 versiones con especificaciones diferentes.

 

El primero y más sencillo de los 3 montará el Soc Media Tek Helio X30 a un precio de 273 euros al cambio de 1999 CNY, el modelo intermedio utilizar el SoC SnapDragon 835 a un precio de 342 al cambio de 2499 CNY. Por último el modelo más potente y por ende más caro utilizará el mismo Snapdragon que el intermedio ya que es el tope de gama en procesador, solo que este modelo incorporará una pantalla curvada a ambos lados, tecnología 2.5D, este saldrá por un precio de 410 euros al cambio de 2999 CNY. Estos precios son bastante orientativos ya que los terminales de marcas como Xiaomi o Meizu suelen ser bastante encarecidos por los aduanas e impuestos que se les añade al ser vendidos en España.

También se ha comentado que los dos modelos superiores incorporarán 6 y 8 de memoria RAM LPDRR4X con almacenamiento UFS 2.0 de hasta 256 GB. El panel que montarán será OLED e implementarán un botón físico home que a su vez servirá de boton de huellas dactilares. A gusto de unos y disgusto de otros estos modelos no contarán con una cámara de doble sensor trasero. Para saberlo absolutamente todo del terminal tendremos que esperar hasta el MWC, Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales del próximo febrero.

Fuente: GSMArena

Salir de la versión móvil