Se confirma que AMD dará una importante conferencia en el Computex

Se confirma que AMD dará una importante conferencia en el Computex probablemente sobre Vega y/o HEDT

AMD acaba de confirmar de manera oficial que durante el Computex de este año estará presente, y no solo hará acto de presencia sino que también anunciarán sus nuevos AMD Ryzen 3,  de esto tenemos total certeza ya que han sido ellos mismos los que lo que lo han dicho. Aparte de esto también se rumorea que podríamos saber más Vega o HEDT, ya que por ejemplo de Vega venimos teniendo multitud de informaciones desde hace semanas, cada día más concretas y con datos más importantes.

AMD Computex

El Computex es un evento que tiene siempre como sede la capital taiwanesa, Taipei, y este año se celebrará del 30 de este mismo mes año al 3 de junio. Esta conferencia será impartida por su conocida y mediática CEO, Lisa Su, la cual ha dado para hablar en multitud de noticias con sus reveladoras y sorprendentes declaraciones. Esperemos que como nos tienen acostumbrados no decepcionen y no nos dejen con las ganas de saber más sobre sus temas más candentes.

PRECIOS DE AMD VEGA Y FECHA DE SALIDA AL DETALLE (RUMOR)

Recordamos que durante un rumor que se filtró hoy mismo ya sabríamos los precios de los 3 nuevos de AMD Vega, que vendrían a rivalizar a la gama alta de Nvidia directamente, un modelo similar a la GTX 1070, otro a la GTX 1080 y un último a la GTX 1080 Ti. Sus precios serían de 399$, 499 y 599$ respectivamente. Si esto se cumple también es probable que el resto del rumor sea cierto y que el 6 de junio sea el día de lanzamiento oficial de la nueva arquitectura. Sin embargo, no todo son flores, ya que hace poco conocíamos de manera bastante segura que AMD solo tendría 16000 unidades para vender al público en su primera jornada.

Fuente: Guru3D

Salir de la versión móvil