AMD presenta la 4ª Gen de procesadores EPYC

Hace unos días, en el evento «together we advance_data centers«, AMD anunció la disponibilidad general de los procesadores AMD EPYC de 4ª generación. Estas CPUs para servidores y centros de datos aportan arquitectura, tecnología y características de última generación a los centro de datos modernos.

Construidos sobre el núcleo Zen 4, el más reciente núcleo de mayor rendimiento de AMD; los nuevos procesadores AMD EPYC ofrecen un mayor rendimiento, eficiencia energética y ayudan a acelerar la modernización del centro de datos para así conseguir un mayor rendimiento de las aplicaciones y más información procesable.

Aceleración de los resultados y conducción de información procesable para las empresas

Los procesadores AMD EPYC de 4ª generación están diseñados para ofrecer optimizaciones en todos los segmentos de mercado y aplicaciones. También ayudan a las empresas a liberar recursos del centro de datos para crear un procesamiento adicional de las cargas de trabajo y acelerar los resultados.

Algunas de las formas en las que los AMD EPyc pueden ayudar a las empresas:

Ampliación del ecosistema de procesadores AMD EPYC

Esta nueva generación de AMD EPYC viene respaldada por líderes del sector como Dell Technologies, Google Cloud, HPE, Lenovo, Microsoft Azure, Oracle Cloud Infrastructure, Supermicro y VMware.

Salir de la versión móvil