AMD Ryzen listados en la web Izan Micro, confirmándose los precios

Se han listado los procesadores AMD Ryzen 3000 en la tienda Izar Micro, confirmándose los precios que se filtraron hace unos días.

El lanzamiento oficial de los Ryzen 3000 de AMD será el próximo 7 de julio. Parece estar todo listo para la llegada al mercado de estos nuevos procesadores. Se han filtrado los precios de las placas base en Francia, incluso, que serán caras. Hace unos días se filtraron los precios de los Ryzen 3000 en Xtremmedia, una tienda española. Ahora Izar Micro también lista estos procesadores.

No solo han listado los nuevos procesadores Ryzen 3000, también han publicado el precio de las APU. Aunque no hay datos sobre cuando se lanzaran al mercado estos procesadores, ya se pueden comprar o por lo menos reservar. Sobre las APU Ryzen 3 3200G y Ryzen 5 3400G, debemos destacar que se basan en Zen+ @ 12nm, así que la mejora con respecto a los Ryzen 2000G es de un 5%, en el mejor de los casos.

Listados los AMD Ryzen 3000 en una nueva tienda española

Os dejamos una lista con los precios de los Ryzen 3000 en Izar Micro:

Todos estos procesadores son la versión ‘BOX’, lo cual quiere decir que con estos procesadores se incluye un disipador. Previsiblemente estos procesadores se empezaran a distribuir el próximo 7 de julio.

Aún no se ha listado ninguna placa base en nuestro pais, pero es posible que se empiecen a listar en breve. Vistos los precios en Francia, nosotros recomendamos una X470 o B450 para los nuevos Ryzen 3000. Se actualiza la BIOS en un momento y ya existe compatibilidad. El PCIe 4.0 no es necesario y solo encarece las placas base, como se está viendo. Aún no se satura el PCIe 3.0 con las gráficas actuales y por un SSD M.2, tampoco vale la pena.

Salir de la versión móvil