Antec DF600 FLUX, un chasis pensado para tener un buen flujo de aire

El chasis de nuestro ordenador es un elemento muy importante, entre otros, para mantener nuestro hardware bien refrigerado. Antec es uno de los fabricantes de chasis más importantes del mercado en la actualidad. La compañía acaba de anunciar el chasis Antec DF600 FLUX. Destaca por tener un frontal bastante atípico en cuanto a diseño para dar una estética diferente a la que estamos acostumbrados.

Según indica Antec, este nuevo chasis cuenta con un nuevo sistema de ventilación avanzado, que se añade por primera vez. Lo que se pretenden es mejorar la refrigeración de nuestro hardware. Y es que cada vez los componentes internos generan más calor y este se debe disipar de una manera lo más eficiente posible.

Antec anuncia el nuevo chasis DF600 FLUX

Para mejorar el flujo de aire y mejorar la disipación del calor, se ha desarrollado una estructura innovadora. Esta nueva estructura lo que ofrece es mejor airflow dentro del chasis Antec DF600 FLUX. Es el primer chasis de este tipo de la gama F-LUX (FLOW LUXURY). Básicamente este nuevos sistema se basa en una combinación de 5 ventiladores instalados de manera nativa.

Lo que llama la atención es el frontal transparente que tiene entradas de aire por los laterales y la parte inferior y superior. Posiblemente ofrezca buena captación de aire, pero donde este un frontal mallado en condiciones. Se han instalado 3 ventiladores de 120mm en el frontal, uno más de 120mm en la parte trasera y uno inverso de 120mm en la parte superior.

Este chasis tiene unas dimensiones de 467x220x486mm y soporta pacas base hasta ATX. La parte frontal soporta un radiador de hasta 360mm y la parte superior soportaría otro de 360mm. Además, la rejilla superior parece ligeramente desplazada para evitar que el radiador o los ventiladores toquen con la placa base.

Antec DF600 FLUX ya está disponible y tiene un precio de 79 euros

[irp]
Salir de la versión móvil