Antec: Presentadas las fuentes de alimentación NeoECO Gold y NeoECO Classic (Bronze)

Anunciadas por parte de Antec las nuevas fuentes de alimentación NeoECO Gold y NeoECO Classic (Bronze), pensadas para alta eficiencia y prestaciones.

Uno de los elementos más importantes de un ordenador, sino los más importantes es la fuente de alimentación. No solo deben alimentar el sistema, también deben proteger al resto de componente contra subidas de tensión u otras incidencias. Antec sabe de estas cosas bastante y ha ampliado su gama de productos de fuentes de alimentación. Concretamente se amplía la gama NeoECO Gold y NeoECO Classic con certificación Bronze, esta última.

Antec NeoECO Gold

Los NeoECO Gold nos ofrece una eficiencia de hasta el 92 por ciento, lo cual nos garantiza que las pérdidas son mínimas. Según afirma Antec, con esta fuente de alimentación podríamos obtener un ahorro de un 20% en nuestra factura. Cuenta esta con un puente Fully LLC, que nos garantía una tensión limpia que protegerá a nuestros componentes críticos.

Proteger los componentes de nuestro sistema es muy importante y por esto usar el puente Fully LLC es tan importante. Además los puertos de alimentación PCI Express soportan varias tarjetas gráficas de manera simultánea. Cuenta con ErP Lot 6: 2013 que nos garantiza que cumple con los estándares más estrictos del mercado.

Esta fuente de alimentación de Antec dispone de garantía de siete años y dispone de un sistema de cableado semi-modular. Para mantener controlada la temperatura se ha instalado un ventilador de 120mm. Adicionalmente cuenta con protección de grado industrial CircuitShield, siendo así una de las mejores del mercado.

Antec NeoECO Classic (Bronze)

Tenemos como modelo más económico la NeoECO Classic que dispone de certificado 80Plus Bronze. Estará disponible en potencias de 550W y de 650W. Esta fuente de alimentación también dispone de una eficiencia del 92 por ciento y cuenta con tres años de garantía. Dispone de condensadores japoneses, ofrece una alta eficiencia en grandes cargas y en cargas bajas. Se ha incorporado un ventilador de 120mm altamente silencioso para controlar la temperatura de la fuente de alimentación.

Salir de la versión móvil