El mini PC BRIX de GIGABYTE de serie AMD Ryzen 4000U permite hasta 4 pantallas 4K

GIGABYTE lanza al mercado un mini-PC capaz de dar 4K a cuatro pantallas gracias a AMD Ryzen 400U. Tiene 8 núcleos y es totalmente multitarea.

El fabricante GYGABYTE ha anunciado la nueva serie de mini-PCs de su marca BRIX con la que adoptarán los procesadores AMD Ryzen 4000U.- Cuentan con tecnología de 7nm, arquitecturas de CPU de ocho núcleos y 16 hilos parra poder ser multitarea y salida para cuatro pantallas 4K. Todo esto con un consumo de energía de menos de la mitad comparado con la generación anterior.

Intel NUC 5CPYH
  • Procesador Intel Celeron N3060 (Hasta 2.48 GHz, 2 MB cache)
  • 1 slot para memoria RAM DDR3L-1333 hasta 8 GB
  • Conexión de disco duro M.2 (PCIe x1)
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta SD
145,28 EUR

Un mini PC pequeño pero muy capaz

Los mini-PC GIGABYTE BRIX con AMD Ryzen 4000U suponen una mejora de rendimiento gráfico del 60% respecto a los modelos de la anterior generación. Lo más destacable es la cualidad de mostrar imagen 4K en cuatro pantallas a la vez, ideal para los sets de escritorio más exigentes que precisan de tener la mayor cantidad de información mostrada a la vez.

Pero este mini-PC no está hecho solamente para ofimática pese a loq ue pequeño tamaño sugiera. también puede usarse como centro multimedia especialmente eficiente con sus 1,79 RFLOP, y memoria DDR4 de 3200 MHz. Ebn temas de conextividad no se queda corto y usa Ethernet 2.5G, 802.11ax WiFi6 y seguridad adicional mediante TPM IC.

Toda esta potencia es posible en un reducido tamaño de 34,7 x 119,5 x 119,5 mm, ideal para ser portátil a su manera y llevarse en una bolsa o mochila. Gracias a su compatibilidad con soportes VESA, hace que se pueda montar fácilmente detrás de un monitor. Sin duda, es una gran potencia y usabilidad para un ordenador de tamaño reducido que permite reproducir juegos, multimedia y tiene unas grandes capacidades de conexión. El fabricante GYGABYTE apuesta que los mini-PC GIGABYTE BRIX con AMD Ryzen 4000U serán bastante usados en educación y en en comercio por su facilidad de uso y escaso tamaño junto a sus enormes posibilidades técnicas.

Salir de la versión móvil