Categorías: HardwareNoticias

#CES2018: Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi para los AMD Ryzen 2

La placa base Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, para los nuevos procesadores AMD Ryzen 2, se ha dejado ver durante el CES 2018 de Las Vegas y la verdad es que es una placa base bastante interesante y bonita.

Se ha filtrado la primera placa base con el nuevo chipset X470 de AMD, que llegara junto con los nuevos procesadores AMD Ryzen 2. Esta placa base es la Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi y como vemos, rompe con la estética que venían teniendo estas placas base, aunque conserva un diseño extremadamente atractivo. Lo primera, a simple vista, son los tres puertos PCIe 3.0 x16, que aparentemente solo soportara configuraciones Dual SLI/CrossFireX, dos puertos M.2 SSD con sus respectivos disipadores y unos grandes disipadores para las VRM del procesador.

Esta placa base es de formato ATX y cuenta con el socket AM4 y el chipset X470, que no solo ha sido desarrollado para los nuevos procesadores de AMD, sino que también es compatible con los actuales Ryzen con una sencilla actualización de BIOS. La placa base cuenta con 12 fases VRM combinada con componentes Ultra Durable, por lo que podemos afirmar que esta placa base es una placa de gran calidad que implementa componentes que aseguran una larga vida. Cuenta también con cuatro socket DIMM DDR4, que permite hasta 64GB de memoria RAM en configuración Dual Channel y estos están blindados, además.

Como hemos comentado, esta placa base dispone de tres ranuras PCIe 3.0 x16 y posiblemente soportara un SLI o un CrossFireX de dos tarjeta gráficas, para aquellos que necesiten mucha potencia gráfica. Las dos ranuras M.2 SSD con sus respectivos disipadores, nos parecen soluciones excelentes para los usuarios más exigentes. Esta implementa conectividad Gigabit LAN, WiFi 802.11ac y varios puertos USB 3.1, entre ellos al menos uno Type-C. La placa ase cuenta con un completo sistema de iluminación LED RGB, algo que no podía faltar en una placa base Gigabyte.

Fuente: GamerNexus

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Entradas recientes

EA pagará 500 000 euros semanales a Países Bajos si no quita las lootboxes de FIFA

Países Bajos ha dictaminado que las lootboxes de FIFA Ultimate Team son un casino. EA…

1 hora hace

Mars Gaming MMW – Review

El número de usuarios que cada día se introducen en el mundo del gaming va…

4 horas hace

Cougar Attack X3 RGB – Review

Cada vez son más los usuarios que se adentran en el mundo gaming y buscan…

5 horas hace

ROCCAT Switch Titan Optical se muestra en teclados Vulcan Pro y ratón Burst Pro

ROCCAT está muy orgulloso de su tecnología Titan Switch Optical. Para ello nos muestra su…

6 horas hace

Investigadores logran desencriptar la clave secreta de los procesadores Intel

Unos investigadores rusos han conseguido desencriptar la clave secreta de los procesadores de Intel. Concretamente…

6 horas hace

MSI deja ver en un directo la RX 6800 XT Gaming X Trio

El mes que viene se lanzaran al mercado las AMD RX 6800 XT (y resto…

6 horas hace