PC Games Hardware DP501 M

Para cerrar el año Coolmod nos ofrece una gran cantidad de descuentos en componentes, ideales para desarrollar un PC nuevo y ahorrar dinero

Todos aquellos que estén pensando en renovar su equipo o estén esperando ofertas de última hora, están de suerte. Coolmod quiere aprovechar las últimas horas de este año y las primeras horas del próximo año, para ofrecer grandes ofertas. Estas ofertas de ‘Fin de Año’ duraran hasta el 2 de enero y podemos encontrar hasta un 57% de descuento. Todos los productos rebajados los podéis encontrar en la web de Coolmod.

coolmod ofertas fin de a%C3%B1o 2018 - Coolmod para el Fin de Año nos trae rebajas de hasta un 57%

Rebajas en Coolmod de hasta un 57% para celebrar el Fin de Año

Entre los productos más destacados podemos encontrar tres SSD de entre 120GB y 240GB, la tarjeta gráfica Gigabyte RX Vega 64 o el Ryzen 5 2500X. Si miramos todos los componentes podemos montar un equipo realmente espectacular ahorrando bastante. Todos los componentes básicos para un sistema tienen descuento y todos son de gran calidad. Así que si eres uno de los rezagados a la hora de configurar tu nuevo sistema, date prisa, porque ahora lo puedes hacer con gran ahorro.

LEER MÁS
Nuevo benchmark del Intel Core i9 9900K en el Cinebench
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.