Coolmod para el Fin de Año nos trae rebajas de hasta un 57%

Para cerrar el año Coolmod nos ofrece una gran cantidad de descuentos en componentes, ideales para desarrollar un PC nuevo y ahorrar dinero

Todos aquellos que estén pensando en renovar su equipo o estén esperando ofertas de última hora, están de suerte. Coolmod quiere aprovechar las últimas horas de este año y las primeras horas del próximo año, para ofrecer grandes ofertas. Estas ofertas de ‘Fin de Año’ duraran hasta el 2 de enero y podemos encontrar hasta un 57% de descuento. Todos los productos rebajados los podéis encontrar en la web de Coolmod.

Rebajas en Coolmod de hasta un 57% para celebrar el Fin de Año

Entre los productos más destacados podemos encontrar tres SSD de entre 120GB y 240GB, la tarjeta gráfica Gigabyte RX Vega 64 o el Ryzen 5 2500X. Si miramos todos los componentes podemos montar un equipo realmente espectacular ahorrando bastante. Todos los componentes básicos para un sistema tienen descuento y todos son de gran calidad. Así que si eres uno de los rezagados a la hora de configurar tu nuevo sistema, date prisa, porque ahora lo puedes hacer con gran ahorro.

Salir de la versión móvil